Hola, tengo una pregunta. Tengo una psp 2004 con placa base TA85, pero esta averiada. Que pasaria si se la cambio por una ta88. Son compatibles? He oido por hay algo del wifi no funcionaria o algo asi.
Si puedes buscar mejor que mejor la placa exacta, mas seguro de que te vuelva a funcionar los repuestos sin problemas de compatibilidad.
Te dejo un ejemplo de donde puedes encontrar una TA-085 y con Stock en estos momentos...
Si estas dispuesto a desmontar la PSP, hay videotutoriales muy buenos de como desmontar la PSP, se hace por capas, reservando el orden de los tornillos, muy importante, para luego volver a montarla sin errores.
Saludos y Suerte con la reparacion.
arcangelcaos
Adicto
177 mensajes desde nov 2007 en Entre la mujer y la X
Si puedes buscar mejor que mejor la placa exacta, mas seguro de que te vuelva a funcionar los repuestos sin problemas de compatibilidad.
Te dejo un ejemplo de donde puedes encontrar una TA-085 y con Stock en estos momentos...
Si estas dispuesto a desmontar la PSP, hay videotutoriales muy buenos de como desmontar la PSP, se hace por capas, reservando el orden de los tornillos, muy importante, para luego volver a montarla sin errores.
Saludos y Suerte con la reparacion.
Gracias, ya la he desmontado y montado varias veces, asi que eso no me da miedo. Ya la habia visto, pero por ese precio casi que me compro una seminueva o de segunda mano que funcione y luego vendo las piezas de la mia y me sale más barato. Lo digo lo de la ta88 xq la he visto a 40€, y a ese precio ya si que puedo permitirmelo.