Cambiar placa de PSP 2000

Hola amigos, ha caido en mis manos una PSP 2000 con placa ta-085, tiene un problema gordo, no lee los umds, es como si estuviera el lector muerto, no deja actualizar los firmwares originales de sony, si le hago la pandora y le meto un m33 tampoco me deja ni jugar ni actualizar se queda congelada, he probado de todo, dumpear la nand y luego reescribirla, formatear las flashes, hackear el registro, da igual lo que haga,creo que es de la placa pueesto que no tiene logica que sea otra cosa.
Me planteo meterle una placa nueva entonces, pero la placa en concreto es carisima, la consigo po 90 eruos, en cambio la ta-088 la consigo por 40. mi pregunta es si serian compatibles al cambio, o darian algun problema, porfavor contesten personas que entiendan del tema o hayan probado cosas ya. muchas graciass. un saludo
en principio lo ke creo es ke lo malo de tu psp es la nand, puede ke este corrupta, y por muchas veces que la reescribas , si no tienes una copia limpia de la nand seguira corrupta,
No se si existe alguna forma de pasar informacion de una nand a otra , via pc, preguntalo, a lo mejor puedes pillar los datos de tu nand corrupta y enchufarlos a una nand limpia donada por alguien.

si descartas eso, el cambio de placa no creo ke lleve ningun tipo de seguridad , es decir keys vinculantes al umd y demas , vamos no creo ke sony haya metido eso en su psp, pero no creo ke tengras problemas.
pero el umd me da igual, no lo voy a usar, yo creo que el fayo es de la placa, alguien ha cambiado alguna placa??
skudero1982 escribió:pero el umd me da igual, no lo voy a usar, yo creo que el fayo es de la placa, alguien ha cambiado alguna placa??

Esperen un momento... Si se pudiese cambiar la placa así de fácil los que tienen placa V3 simplemente con cambiarla se les ubiese solucionado el problema... No creo que sea tan fácil, pero bueno... Solo digo. Nunca lo he hecho...
pues creo que si se puede, solo necesito alguien que lo haya probado para que me lo confirme, supongo que habra compatibilidades de algun tipo, lo que pasa esque no quiero perder lo que me valga la placa en el caso de que no se pueda
4 respuestas