Cambiar placa lector KEM400AAA

Hola a todos, me preguntaba si con toda esta revolución que está viviendo la scene de PS3, se podrá de algún modo llegar a cambiar una placa o un lector completo de una PS3 a otra.

Saludos.
si son compatibles si pero si es de FAT a FAT pero si es de FAT a slim va a ser que no
propanito escribió:si son compatibles si pero si es de FAT a FAT pero si es de FAT a slim va a ser que no

Estas equivocado amigo, de hecho no le entendiste a la pregunta, lo que el quiere es cambiar la controladora del lector completa junto con el lente obviamente. Y por ahora no se puede ya que como bien se sabe la controladora esta casada a la placa y por ahora no se ha logrado ese "divorcio" para no depender de modelos de controladoras.
pero por ahi venden lectores completos no se no me hagais caso xDDD
propanito escribió:pero por ahi venden lectores completos no se no me hagais caso xDDD


si, pero les tienes que poner la placa de tu lector viejo.
creo que los venden con la placa completa
Gracias, Astrilo, tu si me has entendido. Como bien dices aunque le pongas un lector completo (vamos la caja entera) de una ps3 fat a otra no te va a funcionar.
El problema es que tengo una ps3 fat de 40gb con kem 400aaa, y le he cambiado el BD7956FS, pero me sigue quemando lentes, así que no es plan de seguir probando.
Pues nada a ver si en un futuro se puede realizar un cambio completo de lector entre consolas, si alguien tiene alguna recomendación más se lo agradezco, un saludo.
cambiale el rs, y pruebalo con un lente k lea dvd. es lo k hago yo.

usualmente primero pruebo con un lente k no sirva el blueray, y si funsiona le meto el nuevo, si no funsiona cambio el RS, sale varato..

donde si he topado con parede es con los k no comunica el drive con la placa (casos raros) y con sello original
7 respuestas