Cambiar placa PS3 60gb por placa 80gb???

Hola, pues he conseguido una placa base de una ps3 de 80gb la qual murio de lector y la ha vendido a piezas. Yo tengo mi ps3 de 60gb con Luz roja parpadeante (dentro de poco luz amarilla supongo, porque todavia enciende y puedo jugar una horita bien bien).

La question es si le puedo instalar a mi ps3 la placa de la de 80gb, sin ningun tipo de problema, o tambien tendria que cambiar fuente alimentacion, lector, etc?

Ya se que perdere el lector de tarjetas, 2 USB y la retrocompatibilidad.

En cuanto a medidas son iguales? o tampoco me cabra en la caja de mi ps3 de 60gb.

Muchas gracias de antemano

Saludoss.....
yo lo que puedo decirte es que creo que los lectores de una y de otra no son iguales, por lo que alomejor no te encajara.

Saludos
si hay algunos modelos de 80gb que canvia un poco la arquitectura interna y no te entrara adecuadamente en el chasis de la de 60gb,creo que al ser otro modelo te haria falta la controladora de esa ps3 de 80gb.
A parte de perder compatibilidad con PS2...
Google me ha dicho al oído que la fuente APS-226 es compatible con las PS3 de 40, 60 y 80GB; mientras que la ASP-227 lo es con las de 60 y 80GB.

Si tienes alguna de esas dos, la fuente al menos te la ahorras.
Saludos.
Si no tienes el lector o al menos la controladora del lector, olvídate.

Está casado con la placa base y sin él, no hay tu tía.
Spacecucumber escribió:Hola, pues he conseguido una placa base de una ps3 de 80gb la qual murio de lector y la ha vendido a piezas. Yo tengo mi ps3 de 60gb con Luz roja parpadeante (dentro de poco luz amarilla supongo, porque todavia enciende y puedo jugar una horita bien bien).

La question es si le puedo instalar a mi ps3 la placa de la de 80gb, sin ningun tipo de problema, o tambien tendria que cambiar fuente alimentacion, lector, etc?

Ya se que perdere el lector de tarjetas, 2 USB y la retrocompatibilidad.

En cuanto a medidas son iguales? o tampoco me cabra en la caja de mi ps3 de 60gb.

Muchas gracias de antemano

Saludoss.....

no esta distribuida de la misma forma que la 60gb por el puerto usb y lector de tarjetas y sujeción en el chasis , yo tengo la de 80gb compre una averidada de 60gb y no valía ni la carcasa yo quería cambiar el embellecedor plateado por el cromado y no pude no valia por el lector de tarjetas
Muchas gracias a todos, entonces desestimo la compra de la placa de 80gb. Y esperare a que pete con luz amarilla la mia, y ya veremos que hacemos con ella o "horning" o "basuring" porque creo que el reballing como que no merece la pena gastarse 100€ para que pueda volver a petar.
buscate un ps3 de 80gb de segunda mano yo he comprado una esta semana y tengo ya la slim y otra fat 80gb , por menos de 200 pavos tienes una
Joder Lucky.
Te vas a hacer un cluster como el de la fuerza aérea estadounidense?

Imagen

[+risas]

Saludos, crack. [oki]
vamos si son todo ventajas , que vale un bluray hoy en dia , y encima tengo instalacion via cable por toda la casa rj45 , que mejor centro multimedia y encima consola de juegos , vamos una en el salon otra en la de los crios , y ahora otra en mi arcoba , ves ya tengo internet en todos sitios atraves de la tele sin tener que ir al pc [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kolmo escribió:Joder Lucky.
Te vas a hacer un cluster como el de la fuerza aérea estadounidense?

Imagen

[+risas]

Saludos, crack. [oki]

Yo si tengo planeado hacer eso,pero no a esa escala(quiza cuando cumpla los 50 jajajaja XD ).
Un saludo.
Pedazo fotaza la del cluster! que mala es la envidia que me recorre de pies a cabeza xD
JOER con ese cluster se podra jugar al GT5 en 1080p 60fps no??? jajajjaa. Cuando esas play's sean de 60gb lo llevan claro cuando les empiezen a petar, se tendran que gastar una pasta, jajajaja
Psmaniaco escribió:Yo si tengo planeado hacer eso,pero no a esa escala(quiza cuando cumpla los 50 jajajaja XD ).
Un saludo.

50 años o 50 consolas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LUCKYMAS escribió:
Psmaniaco escribió:Yo si tengo planeado hacer eso,pero no a esa escala(quiza cuando cumpla los 50 jajajaja XD ).
Un saludo.

50 años o 50 consolas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De monento ya tengo 9,a este paso quien sabe jajajaja [+risas] .
Un saludo.
15 respuestas