cambiar placa ps3

Hola se ha quemado la placa de mi ps3 y quiero comprarme una del mismo modelo que mi ps3 para sustituirla.
¿ Tendría algún problema? o no es posible.

Un saludo
No estoy muy seguro pero creo que valen bastante pasta, te sale mas a cuenta una nueva.
Bueno, ¿pero tendría algún problema al cambiarla o pasaria = que en la xbox que la placa va ligada con el lector?

Un saludo
para ese tipo de reparaciones prefiero rarcarme el bolsillo y comprar una nueva, nunca se sabe cuanto puede durar ese tipo de reparaciones
Por intentarlo no pierdes nada, pero me imagino que tendras que tener unos conocimeintos minimos de electronica.
Los tengo pero lo que quiero saber es si necesito o no la controladora del lector de la placa que quiero comprar para que funcione el lector, esque aqui en el foro he leido que si hace falta pero en internet nose donde decia que no , por eso pregunto aqui por si alguno lo ha hecho que me diga si se puede o no para comprar tambien la controladora.

Un saludo
Yo creo que tengo el mismo Problema
Creo que cada controladora de Lector es exclusivo para cada placa, por lo que creo que si no cambias también la controladora del lector..... no cogerá los discos

Edit:

hilo_cambio-de-lector-completo_1412197

No me hagas mucho caso, es lo que he leido por ahí. :-?

Suerte!
Si confirmado, para que el lector lea disco tiene que ser la controladora ligada a esa placa, así que me tendré que comprar la placa y la controladora.

Pregunta solucionada pueden cerrar el hilo

Un saludo y gracias por sus respuestas
8 respuestas