Cambiar placa Xbox

Hola
Muy buenas a todos.
Lo 1º, saludos a todos por que es mi 1 hilo [ayay] , aunque llevo bastante tiempo leyendo esta gran pagina [oki] .
La cuestion, es que me gustaria saber si una placa de una version 1.3 ,la puedo cambiar por una 1.1. Es decir, quitar la placa de mi xbox 1.1 y ponerle una 1.3; ya que nose si son las mismas conexiones y tensiones en el chasis de la 1.3 que en la 1.1. No vaya a ser que conincidan y en cuanto la encienda explote [Alaa!]
Espero vuestras respuestas :)
Saludos
Jajajaja zema tu xbox no va a explotar por un cambio de placa, aunque necesitaras el disco duro que pertenece a cada placa..., saludos.

Pd: Puedes cambiar las llaves de cada disco.
Hola

Pues si se puede la carcasa son iguales,las unicas que son diferentes son las 1.6

Tendrias que cambiar placa,fuente de alimentacion si ves que es diferente y el disco duro como dice nuestro amigo.

saludos...
Lo primero,gracias por vuestras respuestas:).
mac_blink182 escribió:Pd: Puedes cambiar las llaves de cada disco.

Que es eso de las llaves de disco [comor?]
Saludos
Cambiar la clave de cada disco, es decir bloquearlo con el cod. de la placa, necesitaras chip instalado en cada placa para que hagas un cambio de disco duro normalmente, saludos.
jeje [+risas]
gracias por tu explicacion........pero no me entero ¬_¬ .
Bueno, si cambio la placa 1.3y el disco duro con el que viene, x la placa 1.1 y el disco duro que lleva.............no tendré ningun problema,no?
Gracias
nop, si es asi, todo saldra perfecto, saludos.
NO SEPUEDE!!!!!!!! Yo cambie una 1.2 por 1.6 vale... por fuera son iguales, jajajaja peeeeeeeeeeero las conexiones son totalmente diferentes... tuve que cambiar todo...bueno no...todo menos el ventilador y el lector...pero vamos...que es rapidito. Todo es diferente por lo menos entre estas 2 versiones, los conectores de los mandos, exteriormente son iguales, pero por dentro...una placa lo tenía mas cerca que la otra, y aora el cable de la otra no llegaba...un lío...
incluso la fuente de alimentacion era diferente...yo pensaba que era cambiar placa y disco duro y yasta, pero no es asi por lo menos en mi caso;)aver si tienes suerte y no tienes que hacer tanto cambio.
Un saludo.
7 respuestas