Cambiar placa y lente liteon 0225

BUenas,

Tengo una Slim con el lector 0225 y quisiera saber si puedo actualizar al ultimo dash y luego cambiarle la placa y la lente del lector por uno de un Benq y hacer Spoof. Antes tendria que sacar los datos del lector con el JF 1.84 y luego el spoof, es valida esta opcion??

Saludos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
sermar03 escribió:BUenas,

Tengo una Slim con el lector 0225 y quisiera saber si puedo actualizar al ultimo dash y luego cambiarle la placa y la lente del lector por uno de un Benq y hacer Spoof. Antes tendria que sacar los datos del lector con el JF 1.84 y luego el spoof, es valida esta opcion??

Saludos.

pues no por que el nuevo dashboard detecta el spoof,osea la opcion de cambiar el lector por uno de fat hace tiempo que dejo de ser valida eso era antes de la actualizacion 12625 si no me equivoco y esta de ahora es posterior,a si que no te iria
buenas compañeros, yo tengo una xbox 360 slim de 4gb con el lector cambiado fat liteon 83850c v1 y la ultima actualizacion y me va todo perfectamente los juegos , hay q probar antes de escribir. salu2 :) [angelito] [bye] ratataaaa
kanu626 escribió:buenas compañeros, yo tengo una xbox 360 slim de 4gb con el lector cambiado fat liteon 83850c v1 y la ultima actualizacion y me va todo perfectamente los juegos , hay q probar antes de escribir. salu2 :) [angelito] [bye] ratataaaa

pues ahy me has pillado en mi caso no he cambiado ningun de esos lectores (normalmente los 95 los flasheo con su firm correspondiente ,desde que salio)por que mucha gente decia lo que he puesto anteriormente,de todas formas no te ha dado error al actualizar por que eso si lo he visto o pusiste otra vez el lector original antes de actualizar,o a lo mejor es con modelos nuevos de slim,la verdad en este tema tengo muchas dudas que si tuviera ahora mismo una lo probaria pero no la tengo,por lo que solo puedo poner lo que leo,y tenia entendido que dejo de valer el sistema de cambiar el lector,claro que si sigue valiendo para que cambiar la placa de los liteon 225 por la que vende el team del jungle y no cambiar por otro lector que es mas barato
Posdata
de todas formas el dice de meter un benq no otro liteon y eso si que me parece que no es compatible por el spoof de un tipo de lector a otro,aunque como ya he dicho no tengo ahora mismo ninguna slim a mano para hacer pruebas por lectores y fat sim problemas tendre desarmadas ahora mismo unas 5 y 7 esperando pero slim ni una si no probaba .
Gracias por la info, tengo que buscar algun lector liteon disponible. Creo que es verdad eso de que necesito el pcb,lente y cable de un liteon. La xbox esta original, solo abierta para ver el lector y tenia pensado ponerme a ello esta tarde. De todas todas tengo que sacar la info del lector, luego pues seria cuestion de meter un liteon 7475 o ya la placa que vende el team jungle (€€€)
sermar03 escribió:Gracias por la info, tengo que buscar algun lector liteon disponible. Creo que es verdad eso de que necesito el pcb,lente y cable de un liteon. La xbox esta original, solo abierta para ver el lector y tenia pensado ponerme a ello esta tarde. De todas todas tengo que sacar la info del lector, luego pues seria cuestion de meter un liteon 7475 o ya la placa que vende el team jungle (€€€)

de todas formas estas en el problema de que no existe todabia lt 1.9 para los 225 y me parece que eso tambien era un problema
5 respuestas