cambiar plástico frontal del lector

pues eso , ¿se puede cambiar el plástico frontal blanco de una core sistem por uno plateado de premium?, se supone que las carcasas son iguales solo cambia el color de eso ¿no?
si, en realidad es lo unico que viene de serie preparado para ser cambiado por el propietario sin perder la garantia..
Sí, se puede. Los frontales son identicos para la core, la elite, la normal..etc.

Saludos.
no, no me refiero a las carcasas frontales sino a el plástico frontal de la bandeja de los lectores y el botón de abrir y cerrar, los de la core sistem es blanco y la premium plateados quiero abrirla y ponerle uno de los plateados, esa pieza se desmonta fácil ¿pero es idéntica solo que de otro color para cambiarlo?
lord vicius escribió:no, no me refiero a las carcasas frontales sino a el plástico frontal de la bandeja de los lectores y el botón de abrir y cerrar, los de la core sistem es blanco y la premium plateados quiero abrirla y ponerle uno de los plateados, esa pieza se desmonta fácil ¿pero es idéntica solo que de otro color para cambiarlo?

No es dificil de quitar, necesitas tener abierta la bandeja y usar un destornillador fino para la bandeja, pero el botón necesitas quitar la carcasa superior...
Hola,

Yo ya he quitado la bandeja pero para quitar el botón no quiero cagarla ... alguien me puede exar una mano???

Gracias!
Busca en google como desmontar completamente la consola , deveria de haver algun que otro manual.
Saludos y suerte.
en youtube tambien hay videos de como destripar la consola [toctoc]
7 respuestas