Cambiar polaridad de ventiladores de la 360?

Buenas. Voy a hacer el mod de las X y el cambio de pasta térmica en la consola, pero además quería intentar ventilarla lo mas posible.
La 360 lleva dos ventiladores que sacan el aire caliente pero no hay nada que lo meta. Me he preguntado que si cambiando la polaridad de un ventilador puedo hacer que uno de ellos meta aire fresco podría crear un flujo mas o menos competente.
Esto es así?
Alguien lo ha probado?
Algun tuto por ahí que explique como hacerlo y que cables tocar?

Hay maneras mas eficientes de ventilar la consola?

Gracias.
Rey Arturo escribió:Buenas. Voy a hacer el mod de las X y el cambio de pasta térmica en la consola, pero además quería intentar ventilarla lo mas posible.
La 360 lleva dos ventiladores que sacan el aire caliente pero no hay nada que lo meta. Me he preguntado que si cambiando la polaridad de un ventilador puedo hacer que uno de ellos meta aire fresco podría crear un flujo mas o menos competente.
Esto es así?
Alguien lo ha probado?
Algun tuto por ahí que explique como hacerlo y que cables tocar?

Hay maneras mas eficientes de ventilar la consola?

desde mi punto de vista seria un NO rotundo metele aire fresco con otro ventilador desde otra posiccion si quieres pero no toques esos 2 bueno un saludo
Gracias.
yo no lo recomendaria si tienes una xenon y ves necesario hacerle el mod de las X ( que es ya para casos extremos ) conectale los ventiladores directamente a 12V ( solo el positivo ) el negativo lo dejas como esta.
y conectale otros dos ventiladores uno que meta aire a la GPU y otro a la CPU, y ponle disipadores a las memorias.
2 respuestas