Cambiar por PS3?

Buenas pues mi pregunta es si cambiariais una XBOX 360 flasheada con 20 juegos y unos pocos accesorios por una PS3 básica de 40GB o comprariais una nueva y quedaros con las dos ? , esque no anda muy bien la economia y... bueno dad vuestras opiniones SALU2!!
A mi la xbox bien por los mandos, bien xq aya que pagar xa jugar online(dudo que juegues si la tienes flaseada xq dicen q las banean y demas) no me termina.
Cuando me toco mandar la ps3 al SAT estube pensando q el tiempo q estubiera sin ps3 comprarme un xbox xa tener las 2 (la xbox flaseada) y la ps3 xa jugar online y demas.
Pero vamos q alfinal un colega me comio la oreja xa q no me la comprara... xq cn la tarjeta que el se compro el pc era mas potente q la xbox.

Asi q alfinal me kedo cn mi negrita... q no la cambio x nada!!!
Hombre tu sopesa pros y contras. Tienes dos pedazos de consolas ante ti. Creo que si no te sobra el dinero no vale la pena tener las dos. Por otra parte el cambio parece un poco desigual. Teniendo veinte juegos y la consola flasheada (esta baneada?) no se..alomejor podrias exigir mas en caso de cambiarla. Ya se que esto se va a convertir en otro play3 vs 360 pero todo depende de tu punto de vista. Los usuarios de la 360 parecen estar muy contentos con su consola y por los comentarios leidos en otros post parece que valoran mas lo que ofrece la consola en la actualidad sin preocuparse demasiado del futuro y valorando sus juegos, luego tb estan los que tienen las dos o que piensan comprarse una play 3 mas adelante.

Yo, siendo mas bien pobre me decante por la play por su futuro que en mi opinion es bastante mas prometedor que el de la 360 (es el tipo de frase q hara que los usuarios de 360 se vayan a rebotar [angelito] ). Pero en fin es una opinion personal al fin y al cabo.

RESUMIENDO: Si te gusta la 360 kedate con ella y sino te recomiendo el cambio. Lo que esta claro para mi es q no te valdra la pena tener las dos.
En mi experiencia, la Xbox solo me ha dado quebraderos de cabeza (3 luces rojas y muerta) y, de momento, ese problema no lo ha subsanado Microsoft (siguen muriendo consolas con placa Falcon, menos que la Xenon, pero todavia con un porcentaje alto para la pasta que inviertes); la PS3 en ese sentido es bastante mas fiable (el dia que la probe me quede alucinado de ver que no hace ni el mas minimo ruido y que no se calienta nada de nada).
En cuanto a tener las dos, yo creo que no compensa pues la mayoria de juegos son multi, por lo que deberias de fijarte en los juegos exclusivos para declinar la balanza hacia uno u otro lado; por otra parte tambien esta el tema del live (en Xbox esta bastante mejor que en PS3 (que no es malo ojo), se notan los años de experiencia...
Tambien fijate que, de momento, los juegos en PS3 son mas caros que en la 360 (supongo que sera por el tema de los discos blueray, que encarece el producto) y, en mi caso, como anecdota, noto mas comodo el mando de la 360 que el de Ps3 (pero vamos te acostumbras rapido a todo)
4 respuestas