cambiar por ventiladores whisper

hola buenas, me han comentado que los ventiladores whisper con luces azules que no van muy bien, queria preguntaros si alguno lo teneis que me digais si refrieran mejor como pone en las webs para comparlos y si son mejores que los de "casa".

y ya que estoy deciros que voy ha hacer una ventana de metacrilato y quiero saber recomendaciones para hacer el rectangulo en la carcasa,voy a utilizar la dremel...

bueno espero que me contesteis muchos y gracias jeje
todos estos acesorios no son mas que un timo,si tu consola es falcon olvidate de estos inventos,si es de las primeras se rompera igualmente ,te lo digo por que un amigo lo compro y no le sirvieron para nada, es mas,incluso se calentaba mas,chao.
esque la mia es la última, la lite on,la tengo ace un mes, tonces si lo pongo se me rompera igual? como puedo saber la temperatura de la consola?
juanp-aerox escribió:esque la mia es la última, la lite on,la tengo ace un mes, tonces si lo pongo se me rompera igual? como puedo saber la temperatura de la consola?

de verdad no es por ser pesado pero dejaros de paranoia te dire que tengo una zephyr hace 1 año y medio y va como la seda ningún fallo y menos con la nueva actualización que guardo los juegos en el disco duro y ni se calienta y tuve una xbox 360 con lector liteon la cual vendí que se calentaba mucho menos osea que deja de paranoias y disfruta que las nuevas xbox360 con placa falcón suelen tener un mínimo fallo y si te falla pues para el sat y ya esta, un saludo y disfruta de tu consola.
joey1983 escribió:
juanp-aerox escribió:esque la mia es la última, la lite on,la tengo ace un mes, tonces si lo pongo se me rompera igual? como puedo saber la temperatura de la consola?

de verdad no es por ser pesado pero dejaros de paranoia te dire que tengo una zephyr hace 1 año y medio y va como la seda ningún fallo y menos con la nueva actualización que guardo los juegos en el disco duro y ni se calienta y tuve una xbox 360 con lector liteon la cual vendí que se calentaba mucho menos osea que deja de paranoias y disfruta que las nuevas xbox360 con placa falcón suelen tener un mínimo fallo y si te falla pues para el sat y ya esta, un saludo y disfruta de tu consola.

la verda es que tienes toda la razon, siempre va a estar el SAT, una pregunta que te queria hacer,mira, yo tengo un disco externo que lo he estado probando hoy y lo pincho en la xbox y si que me lo reconoce y puedo ver pelis y tal, bueno, mi pregunta seria si con este disco duro externo que no es el disco duro de xbox pues si podria meter los juegos que me bajo y ejecutarlos como tu aces? o si no es asi me podrias decir como lo aces tu?

un saludo y gracias
juanp-aerox escribió:
joey1983 escribió:

la verda es que tienes toda la razon, siempre va a estar el SAT, una pregunta que te queria hacer,mira, yo tengo un disco externo que lo he estado probando hoy y lo pincho en la xbox y si que me lo reconoce y puedo ver pelis y tal, bueno, mi pregunta seria si con este disco duro externo que no es el disco duro de xbox pues si podria meter los juegos que me bajo y ejecutarlos como tu aces? o si no es asi me podrias decir como lo aces tu?

un saludo y gracias

mira no es ejecutar los juegos sino que se graban en el disco duro(es para que la consola se caliente menos y los tiempos de carga sean menores y el ruido desaparezca porque el lector de la xbox360 hace ruido como un tren jeje) y luego siempre necesitaras el juego para iniciar el juego ya que lo que hace es una verificación de que hay un juego en el lector, la xbox360 no es como la psp que metes los juegos en una ms y ya funcionan la xbox360 siempre necesitara que tengas el juego que has grabado en el disco duro metido en el lector, y otra cosa solo hay un disco duro que te sirve que es el scorpio noseque ya ni me acuerdo pero la verdad es que no merece la pena ya que te sale al mismo precio que el de 120gb que actualmente estaba por 75 euros en el gamestop vamos compra el disco duro original de xbox360 y siempre sera mejor que andar haciendo inventos, un saludo.

edit: por cierto no digas nada de bajar o piratear porque eol tiene algunas normas y al no cumplirlas te podrian sancionar, y esa es una de ellas no dar soporte a copias bajadas de internet(pirateria) son normas y ya estan y hay que respetarlas(yo no es que sea ningun santo pero es lo que hay, que ya tuve una experiencia por eso te lo digo para evitar problemas jeje)hasta luego.
joey1983 escribió:de verdad no es por ser pesado pero dejaros de paranoia te dire que tengo una zephyr hace 1 año y medio y va como la seda ningún fallo y menos con la nueva actualización que guardo los juegos en el disco duro y ni se calienta y tuve una xbox 360 con lector liteon la cual vendí que se calentaba mucho menos osea que deja de paranoias y disfruta que las nuevas xbox360 con placa falcón suelen tener un mínimo fallo y si te falla pues para el sat y ya esta, un saludo y disfruta de tu consola.

Hombre a mi zephyr le salieron las 3LR con 10 meses (en junio del año pasado) asi que no es ser paranoicos simplemente pueden romperse. Y os puedo asegurar que la tenia bien ventilada por todos los lados. Ahora la tengo con unos Whisper Max y se calienta mucho menos que con los ventiladores originales, eso si la tienes que tener siempre a 12v, te aviso de que suenan mucho pero merece la pena.
y si grabo una imagen iso y la grabo en el disco duro para que haga de dvd pero en el disco duro no se podria?
entonces por lo que dices aunque esten los juegos gabados en el disco duro siempre abria que tener los juegos grabados en dvd?

sobre lo de las normas ok se me escapó.
juanp-aerox escribió:y si grabo una imagen iso y la grabo en el disco duro para que haga de dvd pero en el disco duro no se podria?
entonces por lo que dices aunque esten los juegos gabados en el disco duro siempre abria que tener los juegos grabados en dvd?

sobre lo de las normas ok se me escapó.

si eso mismo siempre tendras que tener el disco del juego en el lector y de verdad no te preocupes por si se te estropea ya que el sat es de lo mejor que tiene microsoft y si tienes una con lector liteon minimo es falcon v1 o falcon v2 o v3 vamos mira el lote de tu consola y me lo dices y te digo que placa tienes te lo digo desde ahora si el lote esta entre 832 y 838 tienes una falcon v3 la mas fiable que hay de todas las xbox360, claro ahora esta la jasper que por lo que parece nadie se ha quejado de luces rojas y de falcon v3 tampoco osea que suerte y si no es falcon v3 pues al tener el lector liteon y no estar entre el lote que te he escrito antes no te preocupes que son muy fiables, un saludo.
como miro el lote de mi consola?
9 respuestas