› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
juanp-aerox escribió:esque la mia es la última, la lite on,la tengo ace un mes, tonces si lo pongo se me rompera igual? como puedo saber la temperatura de la consola?
joey1983 escribió:juanp-aerox escribió:esque la mia es la última, la lite on,la tengo ace un mes, tonces si lo pongo se me rompera igual? como puedo saber la temperatura de la consola?
de verdad no es por ser pesado pero dejaros de paranoia te dire que tengo una zephyr hace 1 año y medio y va como la seda ningún fallo y menos con la nueva actualización que guardo los juegos en el disco duro y ni se calienta y tuve una xbox 360 con lector liteon la cual vendí que se calentaba mucho menos osea que deja de paranoias y disfruta que las nuevas xbox360 con placa falcón suelen tener un mínimo fallo y si te falla pues para el sat y ya esta, un saludo y disfruta de tu consola.
juanp-aerox escribió:joey1983 escribió:juanp-aerox escribió:esque la mia es la última, la lite on,la tengo ace un mes, tonces si lo pongo se me rompera igual? como puedo saber la temperatura de la consola?
de verdad no es por ser pesado pero dejaros de paranoia te dire que tengo una zephyr hace 1 año y medio y va como la seda ningún fallo y menos con la nueva actualización que guardo los juegos en el disco duro y ni se calienta y tuve una xbox 360 con lector liteon la cual vendí que se calentaba mucho menos osea que deja de paranoias y disfruta que las nuevas xbox360 con placa falcón suelen tener un mínimo fallo y si te falla pues para el sat y ya esta, un saludo y disfruta de tu consola.
la verda es que tienes toda la razon, siempre va a estar el SAT, una pregunta que te queria hacer,mira, yo tengo un disco externo que lo he estado probando hoy y lo pincho en la xbox y si que me lo reconoce y puedo ver pelis y tal, bueno, mi pregunta seria si con este disco duro externo que no es el disco duro de xbox pues si podria meter los juegos que me bajo y ejecutarlos como tu aces? o si no es asi me podrias decir como lo aces tu?
un saludo y gracias
joey1983 escribió:de verdad no es por ser pesado pero dejaros de paranoia te dire que tengo una zephyr hace 1 año y medio y va como la seda ningún fallo y menos con la nueva actualización que guardo los juegos en el disco duro y ni se calienta y tuve una xbox 360 con lector liteon la cual vendí que se calentaba mucho menos osea que deja de paranoias y disfruta que las nuevas xbox360 con placa falcón suelen tener un mínimo fallo y si te falla pues para el sat y ya esta, un saludo y disfruta de tu consola.
juanp-aerox escribió:y si grabo una imagen iso y la grabo en el disco duro para que haga de dvd pero en el disco duro no se podria?
entonces por lo que dices aunque esten los juegos gabados en el disco duro siempre abria que tener los juegos grabados en dvd?
sobre lo de las normas ok se me escapó.