¿Cambiar portatil por iPad2?

Yo nunca lo cambiaría. Prefiero el portátil aun que sea un netbook.
Creo que un Macbook Air es la mejor opción si necesitas mucha portabilidad. Mac OS X es infinitamente superior a iOS.

iOS sirve para usos "light" como telefonos y tabletas, pero es un cárcel para usar como ordenador. Muy limitado.
israel escribió:Creo que un Macbook Air es la mejor opción si necesitas mucha portabilidad. Mac OS X es infinitamente superior a iOS.

iOS sirve para usos "light" como telefonos y tabletas, pero es un cárcel para usar como ordenador. Muy limitado.

Como bien dice el compañero el Ipad es un buen complemento, si quieres potabilidad me quedaría con un AIR sin dudarlo
Es como cambiar un cortacésped por una motosierra, son cosas diferentes.
Creo que deberías especificar más para qué lo vas a usar y si tienes más ordenadores en casa.
El iPad es un buen complemento y puede suplir en algunas cosas puntuales a un ordenador, pero para muchas otras cosas se queda "cojo".
Saludos.
dependera del uso que busques. para correo, redes sociales, aplicaciones sencillas,juegos y navegar por la red el ipad. el air te abre otro tipo de posibilidades pero a un precio muy superior
Yo es que no acabo de ubicar las tablets. La gente le termina enchufando un teclado, y digo yo, para eso te apañas un netbook/portátil pequeño. Además, si hablamos de android, con sus conectores USB y su gestión de archivos todavía, pero el Ipad2 es demasiado cerrado para mi gusto, casi sin posibilidades de gestión de archivos, no se, tendrá su uso concreto, pero con un netbook haces muchas más cosas.

Mi equipamiento es mac mini como sobremesa, nettop pc como mediacenter (windows7), netbook 10" (Ubuntu 10.4 LTS) y teléfono android con pantalla de 4.3". Creo que tengo todo cubierto y no veo donde me sería útil un tablet.
Yo cambié mi MBP por un sobremesa (iMac) y me pillé un iPad 64 GB ... me va genial, pero como han dicho en el hilo, es mucho más completo el Mac OSX que iOS, por lo que luego me pillé otro portátil esta vez Macbook blanquito pero no dejé el iPad de lado ni mucho menos. Cada uno para lo que sabe hacer que van perfectos!

Salu2
(mensaje borrado)
9 respuestas