Empiezo por una risotada. Antes he puesto un hilo diciendo que como se cambiaban de posicion los iconos del xmb y o no habeis visto la captura que he puesto bien o sois algo corticos jajajaja
Bueno al turron, he encontrado esto:
Mirad la captura antes de responder por favor.
Mas esta info:
So this is what I've found out so far [for the topmenu_plugin.rco (xmenu) but it should be valid for the other RCOs which contain MIGs too] 1. Horizontal position. 0=center, minus=left 2. Vertical Position, 0=center, minus=down 3. Zoom 4. ? 5. ? 6. ? 7. ?
8. Width****\ draws a 9. Height** / white boxed cursor
10. ?
11. Stretches icon including text in width \ stable 12. Stretches icon including text in height / even if entered somewhere
13. Zooms in/out the main icons as a whole. Also stable, doesn't include the text though
14. ?
In the hex values 15. ? 16. ? 17. Tells how many main menu icons there are! 7 seems to be the only one which doesn't freeze the PSP besides the default 6. <- very interesting! 18. ? 19. Action command for X button. 64=enter 20. ? 21. Action command for Triangle Button. 1C=option menu
Alguien lo hja hecho.
Me podeis pasar los valores de las posiciones de la primera captura?
Es que lo quiero asi y el que tiene ese xmb no ha colgado su topmenu.
grishnakhelorco
Take it!!!
6.414 mensajes desde feb 2006 en Donde siempre
Editado 1 vez. Última: 15/03/2007 - 00:29:27 por grishnakhelorco.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lostzilla escribió:Alguien lo hja hecho. Me podeis pasar los valores de las posiciones de la primera captura? Es que lo quiero asi y el que tiene ese xmb no ha colgado su topmenu.
La posición que buscas es la -200 para el primer valor del xmenu
Con eso se te quedará como en la captura que has puesto.
Eso si, cada vez que te metas a algún apartado del XMB se te volverá a colocar conforme estaba (breve pero intenso. Cuando reinicies volverás a tenerlo customizado).
Con el rcoedit 1.12 (hace poco salió el b) puedes hacer muchas mas cosas nuevas, como relentizar o acelerar el parpadeo del icono de la bataría mientras tienes la consola conectada a la alimentación, etc...
Muchas gracias.
En esa posicion me queda perfecto pero como dices, cada vez que me meto en algun apartado se queda como antes.
No hay manera de dejarlo fijo?