Cambiar Pro por fifa o8 de ps3

En el gamestop me ofrecen un fifa nuevo y precintado para cambiarlo por mi pro, merece la pena el cambio? hay mejoras respecto al pro? que tal la jugabilidad? la verdad es que el pro de este año deja mucho que desear , pero no se nada del fifa
El fifa es un gran simulador este año el apesta2008 ha sido de largo la mayor cagada de konami en ,mucho tiempo. Fifa 08 tmb tiene un soberbio online , yo me deshice del pro para probar fifa 08 y en fin es de largo mejor el fifa pero ojo queda pco para el euro que es una mejora de fifa 08 el problema es que es de selecciones y el fifa puede jugar con cualquier club . Si no estas satisfefecho con el correcalles y odioso pes pues prueba fifa alquilandolo y luego lo cambias un sl2 [rtfm] [rtfm] espero sea de tu ayuda
Gracias por tu respuesta, lo ire a cambiar esta tarde antes de que sea demasiado tarde y no lo pueda cambiar por el fifa o tenga que pagar algo por el.
tejerin escribió:Gracias por tu respuesta, lo ire a cambiar esta tarde antes de que sea demasiado tarde y no lo pueda cambiar por el fifa o tenga que pagar algo por el.

para haberte convenzido tan facil haberle preguntao al tio del gamestop....

en mi opinion el pro x muy mal parido que haya sido sigue teniendo una jugabilidad mucho mejor q la del fifa, pa gustos colores, pruebas los 2 y decides tu q pa algo el juego es tuyo.
hay q pensar las cosas q palgo tenemos cerebro xD

Salu2
NOOOOOOOOOOOOOOO LO AGAS SERIA UNA CAGADA MUY GRANDE POR TU PARTE EL PES LE DA MIL VUELTAS AL FIFA A PESAR DE SUS FALLOS.
HAAAAZLOOOOOOOOO. SERIA UNA CAGADA POR TU PARTE SI NO LO HACES.

Así liamos mas al colega.

Haber si argumentamos un poco, que sino le volvemos loco.
Yo he probado los dos y mi opinión es la siguiente.
Este año, el PES es más arcade y el Fifa, pues depende, porque puedes modificar las opciones de pase, tiro y otras para convertirlo, desde un arcade a un simulador al que hay que echar muchas horas para controlar.

El ritmo de juego del Fifa es más lento, para mi en exceso, pero siempre más realista que el ultra-rápido del PES.

Un fallo del Fifa es el tiempo de respuesta desde que pulsas el botón hasta que se ejecuta la acción, excesivamente largo y que obliga a anticipar mucho la jugada para no perder el balón.

Ahora, si vas a jugar online, va infinitamente mejor el fifa08, que va exactamente igual que el modo offline. Eso sí tiene un fallo considerable: no puedes modificar las formaciones. Por ejemplo, si juegas en 4-4-2, no puedes editar la posición de los jugadores; y tampoco es que haya mucha variedad entre las opciones que hay.

Otro fallo desde mi punto de vista, que juego con todo en manual, es que no tiene un filtro para poder jugar con peña que utilize una configuración de juego más o menos parecida.
A mi me desmoraliza un poco jugar contra alguien que sea muy inferior, llegue yo unas cuantas veces (con lo que cuesta con el pase en manual) y no meta gol, que con el tiro manual cuesta un huevo; y el llegue una vez y meta gol con la mierda de tiro en asistido.

Según mi opinión, para jugar offline gana el fifa por poco, porque ninguno de los dos son perfectos ni mucho menos. El fifa ha mejorado muchhísimo con respecto a las anteriores entregas, pero aún tiene que mejorar. De echo, el juego Euro 08 ya corrige casi todos los fallos. Lasima la ausencia de clubs. Así que el Fifa 09 puede ser brutal.

Para jugar online, también gana el fifa. Mayor fluidez y más opciones de juego.

Un saludo y espero haberte ayudado un poco dentro de la guerra Fifa/Pro que se avecina en el hilo.

Jorge.
yo ke tu me kedaba kn el pro ya ke el fifa sigue teniendo algo ke no me konbence, nose k sera pero prefiero el pro.
julenredondo escribió:yo ke tu me kedaba kn el pro ya ke el fifa sigue teniendo algo ke no me konbence, nose k sera pero prefiero el pro.

Por que?por las lagadas que pega? por el online infumable? o por que te puede petar el lector de la ps3?

''No me convence no se que será''? macho cuando lo haces con la novia te vistes de cuero y usas latigo?

Tejerin un consejo, pillate el fifa.Tu play lo agradecerá.
7 respuestas