cambiar procesador AMD a INTEL

hola amigos escribo para que me asesoren tengo una tarjeta madre que es esta gigabyte AM3 + AM3 GA-880GM-USB3L sata placa base DDR 3 USB 3.0 y el procesador que estoy utilizando es AMD Phenom(tm) II X6 1055T y la tarjeta de video es la GeForce GTX 750, lo unico que me gustaria cambiar es el procesador a un intel ya que no me convence este procesador que tengo, esta computadora me la cambiaron a cambio de mi 360 y me corren los juegos como el black ops 3 en alto y quisiera jugar el MGS V TPP pero no pude correrlo ya que hay problemas de compatibilidad con amd segun es lo que lei y hay que esperar a que salga un parche pero hasta ahora no ha salido, mi duda es que procesador le queda a mi tarjeta madre
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Si quieres cambiar ése procesador AMD a otro Intel debes también cambiar la placa base o placa madre entera. Así que, tu verás.
no quiero un procesador i7 ese esta bien caro y ahorita no hay dinero, quisiera uno que sea al mismo nivel del que tengo
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
dante_24 escribió:no quiero un procesador i7 ese esta bien caro y ahorita no hay dinero, quisiera uno que sea al mismo nivel del que tengo

Si, vale pero que para pasar de AMD a INTEL debes también cambiar la placa madre, porque un procesador INTEL no es compatible con una placa madre AMD como la que tienes.
Entonces algún kit de actualización que recomienden de mercado libre
Si quieres intel tienes que cambiar placa y microprocesador si o si,no te queda otra.
Ya me quedo claro, entonces algún kit de actualización que vendan en mercado libre
no existen kits de actualizacion para tal cosa, si quieres pasar de AMD a Intel necesitas otra placa base...
dante_24 escribió:Ya me quedo claro, entonces algún kit de actualización que vendan en mercado libre

Hay que buscarte nosotros algo que vendan en un portal de segunda mano?
dante_24 escribió:hola amigos escribo para que me asesoren tengo una tarjeta madre que es esta gigabyte AM3 + AM3 GA-880GM-USB3L sata placa base DDR 3 USB 3.0 y el procesador que estoy utilizando es AMD Phenom(tm) II X6 1055T y la tarjeta de video es la GeForce GTX 750, lo unico que me gustaria cambiar es el procesador a un intel ya que no me convence este procesador que tengo, esta computadora me la cambiaron a cambio de mi 360 y me corren los juegos como el black ops 3 en alto y quisiera jugar el MGS V TPP pero no pude correrlo ya que hay problemas de compatibilidad con amd segun es lo que lei y hay que esperar a que salga un parche pero hasta ahora no ha salido, mi duda es que procesador le queda a mi tarjeta madre

dante_24 escribió:Entonces algún kit de actualización que recomienden de mercado libre

Esto es trolleo o algo?
TTP no corre en AMD ??? será con las gráficas por que hasta donde se no tiene nada que ver los procesadores.

PD. En mercado libre se le llama "kit de actualización" a la venta de un grupo de componentes previamente escogidos por el vendedor y generalmente no se obtiene ninguna ventaja ni en precio ni calidad aparte que también sirve para deshacerse de stock (se mezclan partes buenas con regulares, se acortan plazos de garantía, en ocasiones viene con otro empaque no original, se le aumenta un porcentaje al precio real, etc) Total aquí a mucha gente le gusta comprar así pensando que se beneficia en algo.
juanmahl9 escribió:
dante_24 escribió:hola amigos escribo para que me asesoren tengo una tarjeta madre que es esta gigabyte AM3 + AM3 GA-880GM-USB3L sata placa base DDR 3 USB 3.0 y el procesador que estoy utilizando es AMD Phenom(tm) II X6 1055T y la tarjeta de video es la GeForce GTX 750, lo unico que me gustaria cambiar es el procesador a un intel ya que no me convence este procesador que tengo, esta computadora me la cambiaron a cambio de mi 360 y me corren los juegos como el black ops 3 en alto y quisiera jugar el MGS V TPP pero no pude correrlo ya que hay problemas de compatibilidad con amd segun es lo que lei y hay que esperar a que salga un parche pero hasta ahora no ha salido, mi duda es que procesador le queda a mi tarjeta madre

dante_24 escribió:Entonces algún kit de actualización que recomienden de mercado libre

Esto es trolleo o algo?

No es trolleo como tal. Al menos lo del AMD phenom y ese juego. Al parecer el juego de salida no funcionaba con procesadores viejos al no soportar x intrucciones.

Hello everyone, this is the Dev Team in Tokyo.
Thank you everyone for your reports. After investigating on our side, we've determined that the game does not launch properly when using a Phenom II CPU.

We've isolated the problem and are working on a solution which should be ready in roughly 5 hours.

Thank you very much for your patience and understanding as we resolve this issue.

http://steamcommunity.com/app/287700/di ... ?l=spanish

Al poco konami sacó una actualización oficial que solucionaba esto. El problema es que esto no ocurrió con la versión sparrow porque al usar denuvo es un suplicio sacar cracks y actualizaciones.

En resumen, el OP tiene el juego pirata y por eso no le va dicho juego y su procesador.
Lo del MG es un problema de la versión Sparrow, subsanado en la versión original, así que te doy un consejo, no es mejor comprar el juego original a cambiar de plataforma?

Edito: tal como dice @ismarub que no me había dado cuenta que lo había posteado nadie, el problema es de la versión sparrow.

Saludos
Me alegras el dia no sabía q en la versión original ese error estaba solucionado, estuve buscando y no encontraba noticia de eso por eso no lo compraba, y respecto al otro tema, escucho sugerencias q me recomiendan q tarjeta madre me recomiendan q pueda ponerle un i3 por ahora ya q no cuento con mucho efectivo y más adelante no tenga problemas al ponerle tal vez un i7
Pregunto desde la ignorancia ¿Soy el único que cree que a ese procesador todavía se le puede sacar chicha incluso a 2,8GHz sin OC?

Porque vamos sin ir más lejos ese bicho puede con una R9 380
Si le haces OC hasta los 4GHz puedes incluso poner una GTX 970/R9 390

No le hace falta cambiar de procesador (tal vez de fuente para poder aguantar la nueva gráfica)

Saludos
Ahora mismo tienes mas procesador que grafica.

Si cambias de plataforma manteniendo esa gtx750 lo vas a desaprovechar y vas a obtener poca mejoria.

Antes casi cambiaria la grafica, habia en amazon una gtx960 por 170€ con la cual obtendrias un gran salto y te funcionaria bien con ese procesador.

Si tienes pensado cambiar de plataforma yo que tu descartaria el i3, mejor un i5 o i7 de cabeza.
Me interesa eso de OC como lo haría a mi procesador
dante_24 escribió:Me interesa eso de OC como lo haría a mi procesador

Hola, si sigues esta guía, seguro que lo haces bien: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=328635.

Saludos.
Quieres leer una respuesta sincera.... vende la placa madre y procesador (que son algo obsoletos) y compra un core i3 de cuarta o sexta generacion y una placa madre de acuerdo a tu presupuesto... Y sigue con el metal gear crackeado jajaja.
18 respuestas