Cambiar procesador Lenovo Ideapad 320

Hola.
Estoy tanteando comprar un Lenovo Ideapad 320 con un Intel Celeron N3550, 4 Gb de ram y disco duro de 500 Gb que está de oferta por 219€ en Carrefour, te regalan la funda de transporte y te ponen 39€ en la tarjeta del Club Carrefour para gastar después, por lo que se queda por 180€ con la funda de regalo. Me parece un muy buen precio.
El uso que le voy a dar es básico, películas, internet, multimedia...., pero me da miedo que vaya muy lento o se me quede corto.
¿Se podría en un futuro cambiarle el Intel Celeron N3350 por un i3 si se quedara corto o este portátil lleva el procesador soldado y no se puede cambiar?
Saludos.
Estoy 99% seguro que el procesador está soldado a la placa, ya que los que van en socket (y por lo tanto tanto se pueden cambiar sin problema) son los que llevan el sufijo MQ, además que sólo los he visto en gama alta.

Lo más seguro, es que para cambiar el procesador tengas que cambiar la placa, o lo que es lo mismo, todo el portátil [+risas]

Salu2
Gracias por responder.
Entonces buscaré otra opción. Aparte he leído que los Celeron N3350 son de lo malo, lo peor.
¿Algún consejo hasta 300€?
hola amigo me he registrado en la pagina sola para poder decirte que no te la compres, veras, el procesador esa pegado a la placa, yo tengo la Lenovo ideapad 320 y los videos en youtube no puedo verlos a mas de 360p, y casi ningun juego te corre, yo te recomiendo que ahorres mas y te compres una con un procesador mas decente i3, i5 o i7, yo me arrepenti de mi compra y ahora tengo que vender esta para poder comprarme otra
3 respuestas