Cambiar procesador Portátil?

Bueno, me he compradoun portátil y el procesador que lleva no me convence.

Tengo un AMD TF-20 de 64bits.

Se puede cambiar? Gracias.
se puede, pero es dificil cambiarlo, aparte que no es facil encontrar procesadores de portatiles y en mi opinion no merece la pena. yo te recomiendo que devuelvas el portatil y te busques otro mejor

un saludo
Estoy con panzer, aparte de que es dificil encontrar modelos, tienes que mirar que sea compatible con la placa y demas, y luego que te tienes que meter a soldar y demas, y automaticamente perderias la garantia, lo mejor es que lo devuelvas si aun tienes el plazo y te busques otro mejor.
macbookalu escribió:Estoy con panzer, aparte de que es dificil encontrar modelos, tienes que mirar que sea compatible con la placa y demas, y luego que te tienes que meter a soldar y demas, y automaticamente perderias la garantia, lo mejor es que lo devuelvas si aun tienes el plazo y te busques otro mejor.

No hay que soldar nada, simplemente lo quitas y pones otro. Es exactamente lo mismo que en un sobremesa.

Si acabas de comprar el portátil cámbialo.
Hombre comprarte un portatil que vale lo suyo, i quererle cambiar el procesador ya.. la verdad te vas a gastar bastante dinero, porque sueltos valen lo suyo. Para cambiar la mayoria es facil, desmontas el portatil y hay un enclaje que gira de izquierda a derecha para abrir, sacas i cambias.

Aunque yo he visto portatiles que era imposible cambiar la cpu sin un soldador.
por eso decía, yo he desmontado el portátil de mi novia por un problema de placa y el procesador no se podía sacar si no era desoldandolo.
Bueno... Pues a aguantar lo que pueda.

Gracias.
mi consejo es que si no estas conforme que lo cambies, luego a la larga estaras mas contento. Es como comprar una torre, si no te gusta no la compres ya que es lo que vas a estar mirando luego durante muchos años (en mi caso los ordenadores me duran +7 años)
Tampoco vas a notar mucha mejoría por cambiarlo, los micros de portatiles no son como los de sobremesa, si quieres un procesador potente los portatiles no son la solución. Si no estás conforme, pues cambia de portatil como te comentan. De todas formas lo que yo me pregunto es, ¿Y por que no estás conforme con ese micro?
Bueno, a ver, el ordenador está muy bien para lo que me ha costado. (399€) digo yo.

Y no me gusta el procesador por que estoy acostumbrado a trabajar con procesadores potentes y grandes, y hacer éste bajón no lo encuentro... factible.

Cambiar de ordenador es imposible, con éstas prestaciones no creo que lo encuentre.

(Webcam de Alta Definicón, Pantalla HDMI y de RAM y de HD está impresionante).

Así que el cambio no lo voy a hacer.

En todo caso me tendré que joder y bailar, como se dice.

Yo quiero un buen procesador para ejecutar programas, suelo ejecutar bastantes a la vez, por que lo que hago en un programa dependo del otro y así.

Gracias por las sugerencias.

Y otra duda:

El sistema operativo es un Windows 7 Home Premium de 64bits. El hecho de que sea de 64 bits en qué me afecta? Es peor' Quita rendimiento y chupa del procesador o RAM más que el de 32?

Gracias.
El hecho de que sea de 64 bits en qué me afecta? Es peor' Quita rendimiento y chupa del procesador o RAM más que el de 32?

Al contrario, si ejecutas programas que esten en 64 bits, va mucho mejor, en 32 bits se porta igual
enne92 escribió:(399€)

Sin ofenderte, pero no se que esperabas por 400eur, es lo minimo que puedes gastarte en un portatil (por no hablar de los celeron a 300-350eur).

Saludos.
Joder, 400€ son 400€. Tú los podrás pagar tranquilamente pero yo no.

Es un esfuerzo que me ha valido bastante y me he decepcionado.

Y joder es un puto 1.6Ghz. Si fuera 2 de 1.6GHz... vale, pero es un puto procesador.

No soy rico.
OFFTOPIC

Al final te has ofendito y no era mi intencion, pero las cosas como son. Esta es la realidad y por 400eur no esperes un rendimiento de un portatil que cuesta 800eur.
Si uno que cuesta 400eur tuviera un rendimiento uno que cuesta 800eur, nadie compraria los de 800eur. Por algo los fabrican y no hablo de los gama alta (900-1600eur).
Esto pasa en todos los sectores, procesadores, graficas, memorias, placas, discos duros,... televisores... coches, yates... Todo esta dividido en gamas: baja, media, alta.

Y no soy rico, para mi 400eur es dinero y que ni siquiera los tengo porque estoy en el paro.

Saludos.
enne92 escribió:Joder, 400€ son 400€. Tú los podrás pagar tranquilamente pero yo no.

Es un esfuerzo que me ha valido bastante y me he decepcionado.

Y joder es un puto 1.6Ghz. Si fuera 2 de 1.6GHz... vale, pero es un puto procesador.

No soy rico.

Tienes toda la razón tio, 400€ son 400€. Por lo que te ha costado conseguir ese dinero te tenian que haber dado un portatil tipo Sony Vaio o Apple MacBook Air.

Los fabricantes fabrican una amplia gama de portatiles en este caso para todo tipo de bolsillos, si solo te puedes gastar ese dinero pues no esperes prestaciones de alta gama, aunque te dire que para lo que utilizamos la mayoria de nosotros los PC ya sea portatil o sobremesa, vas sobrado. Ahora que si quieres un portatil para jugar o ver pelis de esas bajadas de alta definición pues alomejor vas algo corto con ese portatil.

[Ironic ON]
En una cosa te doy la razón. Yo me estoy jodiendo con mi Peugeot 207 de 110cv que me costo un monton conseguir el dinero y pensaba que tiraria más el coche, a lo tipo Porsche, la verdad que me ha decepcionado bastante.
[Ironic OFF]

Ahora respecto al hilo, no te vale la pena cambiar el micro, que si los venden en webs por internet pero si el portatil te ha costado 400€ dudo mucho que tu placa base soporte un micro que él solo cuesta otros 400€.

Saludos, la vida és así.
15 respuestas