Si es para jugar online, y tiene que ser ADSL, Jazztel si o si. Y aunque puedas ponerte cable, si tienes cobertura 20 mbs con Jazztel, tambien. xD
No en serio, Jazztel, si tienes cobertura y contratas los 20 mbs con linea desagregada, tienes acceso a los servicios autogestionados. Tendras acceso a fastpath y en unos meses al AnnexM (hasta 2,5 mbs de subida y 24 mbs de descarga). Ademas que en comparacion con Telefonica, por menos dinero, muchos mas megas y el servicio es excelente. Nº de atencion al cliente gratuito, foro en adslzone.net con tecnicos que te solucionan los problemas (a mi me cambiaron el router contactando con ellos a traves del foro), el tlf es por linea analogica y no por voip. Vamos, para mi la mejor compañia ADSL de lejos.
Ah, se me olvidaba. La portabilidad la lleva a cabo la empresa que contratas. Con Jazztel estarias sin internet unas 2 o 4 horas el dia de la portabilidad. A mi me pillo currando y cuando llegue a casa, cuando vi que no tenia internet simplemente cambie de router y ya estaba conectado con Jazz.