¿Cambiar PS Vita por PS TV?

Estoy pensando hacer el cambio y no se si hago bien.. es que me da bastante pereza me doy cuenta en jugar en portátil, es que uso más la sobremesa que otra cosa, pero estoy pensando que jugar en una TV por el tema resolución empeore mucho la imagen.. ¿Me podéis decir? Gracias.
Depende de tus preferencias, yo tengo la VitaTV desde el dia de salida cogiendo polvo al lado de la ps4. En cambio la vita normal la uso cada 2-3 dias

Si voy a jugar delante de tv/monitor lo hago en PS4, si es en otro momento en la Vita portatil

La VitaTv no te va a dar ninguna ventaja respecto la portatil aparte del mayor tamaño de imagen, al contrario inconvenientes: juegos no compatibles, escalado de imagen y posterior degradado de calidad, lag dependiendo de tu tv...
Juancafr escribió:Estoy pensando hacer el cambio y no se si hago bien.. es que me da bastante pereza me doy cuenta en jugar en portátil, es que uso más la sobremesa que otra cosa, pero estoy pensando que jugar en una TV por el tema resolución empeore mucho la imagen.. ¿Me podéis decir? Gracias.

A no ser que hayas consultado seriamente el tema y tengas claro que con ps tv tendrás al menos 10-15 juegos que vas a poder jugar seguro acorde a tus gustos, yo no me pasaría.

PROS:
- la tele. Yo también soy + de sobremesa.
- el escalado a mi juicio, es bueno. Básicamente es 720p, como casi todo lo de ps3. Vita/pstv es menos potente que una ps3 pero en serio, me deja alucinado que un cacharrito más pequeño que una caja de tabaco mueva gráficos de esa calidad.

CONTRAS
- obviamente la portabilidad, se pierde... este punto es descartable si no se es mucho de portátiles
- la compatibilidad con los juegos del catálogo es HORRIBLE. Yo personalmente llevaba una listilla de juegos compatibles, y no paraban de dejar de funcionar algunos juegos de la lista por un cambio que habrian hecho sin avisar en determinados parches
- ...además del punto anterior resulta que SONY fue jodidamente chapucera y habian juegos que decian que eran compatibles cuando no lo eran, y viceversa, un caos, de ahí la lista que he mencionado antes (y que por cierto mandé a cagar cuando supe del punto siguiente)
- la PSTV ya no se fabrica desde hace meses. Unido a que vendió muy mal, y a los dos puntos previos, han dejado el futuro de la máquina en la buena fe de las thirds japonesas y unas pocas indies occidentales. De estas algunas sacan juegos compatibles, otras obviamente no.
- esta máquina podría haber sido una pequeña maravilla multimedia portable en la palma de la mano pero aplicaciones de video y audio universales que la harian muy resultable, no existen porque sony pasa de pagar licencias. Lo que nos deja honestamente una máquina maravillosa a nivel de hardware pero con un software de mierda

Como ves las contras son muy serias, yo de tí me informaba antes de lo que pueda ser compatible y según eso daría el salto, pero te aviso de antemano que juegos como gravity rush o uncharted golden abyss, no van. Eso sí, jugar el persona 4 golden (el mejor persona existente a mi juicio hasta que se vea que tal es el 5) o killzone mercenary en la tele, para mí ya lo compensó.
Juancafr escribió:Estoy pensando hacer el cambio y no se si hago bien.. es que me da bastante pereza me doy cuenta en jugar en portátil, es que uso más la sobremesa que otra cosa, pero estoy pensando que jugar en una TV por el tema resolución empeore mucho la imagen.. ¿Me podéis decir? Gracias.

Yo puse el persona 4 en la pstv que es lo unico que he hecho con ella porque los otros 2 o 3 juegos que probé no eran compatibles y a los 5 minutos tenia cancer de sida sifilitico en los ojos xD

Una vez hecho esto la ps tv fue a caja y la caja a la estanteria, a cojer polvo y a esperar tiempos mejores :Ð
Cuando salió PSTV pensé que era un dispositivo ideal.. Una miniconsola de bajo consumo que podias llevar y poner donde quisieras.. Además con la compatibilidad táctil de vita mediante el DS4.. Ideal para remote play de PS4, retrocompatible con PSP y PS1 y que podia haber tenido una situación envidiable si hubiera sido compatible además con Netflix, Spotify, etc.. (Nada que no se haga ya en ps4)

En fin una pena, un dispositivo que podría haber sido una pequeña maravilla y se ha convertido en un fracaso estrepitoso por no darle un minimo soporte
Una pregunta... Es compatible con los final fantasy clasicos de la store?
Yo no veo mal la imagen, el problema es que no es compatible con casi ningun juego antiguo de vita ( donde estan casi todos los molones xD, uncharted, Soul sacrifice, Gravity rush.. ) y tambien que la tarjeta que viene es un asco, me instale el killzone y adios espacio...ademas si hubiera compatibilidad con netflix, wuaki, etc..me hubiera venido genial que la tele del salon no la tengo con internet....

Supongo que la tarjeta se la podria cambiar...pero tiene que ser de las de vita?

El pstv lo han estado liquidando hay sitios que lo tienen o han tenido por 20 euros, por ese precio aun.

@umaru diria que todos los juegos de playstation 1 son compatibles, igualmente deberia ponerlo en el juego si es compatible o no con pstv.
Widder escribió:Supongo que la tarjeta se la podria cambiar...pero tiene que ser de las de vita?

Creo que no trae tarjeta, que la memoria que tiene es interna, como las vita slim. Se le puede poner tarjeta de vita :)
fuertecito01 escribió:
Widder escribió:Supongo que la tarjeta se la podria cambiar...pero tiene que ser de las de vita?

Creo que no trae tarjeta, que la memoria que tiene es interna, como las vita slim. Se le puede poner tarjeta de vita :)

Estoy mirando en las webs de xtralife y game y no tienen tarjetas en stock :O
@Widder Amazon :)

En los MM tambien suelen tener en stock de esas que van en un pack con juegos
9 respuestas