Cambiar PS2 por assassin

Pues eso... que ayer me preguntaron si vendia mi PS2 Slim nuevecita de tan solo 9 meses y con su caja en perfectas condiciones y como me pillo con el antojo del assassin pues dije que por 70 € la vendia...

Pero ahora mismo no se que hacer... esta bien de precio por 70€, esta nuevecita y aun tiene poco mas de un año de garantia oficial con sony... no tiene ni modchips y nada de eso... como salio de fabrica...

No se... vosotros que pensais??
Pues que mucho mas no te van a dar, yo pediría lo justo para pillarme la edición limitada de todos modos.

Aunque no se si la vendería cuando hay bastantes juegos muy decentes en PS2.
¿Una consola por un juego? O es el Metal Slug o nada.

Siemrpe podrás sacarle mas partido a la PS2 que al AC, y más siendo el AC...
A Mocolostrollcolos no le hagas caso que es un casualoide fanatico de PS2 y tiene envidia del Assassins Creed.

Pero tiene razón, cambiar una consola por un juego... aunque tampoco es que te vayan a dar mucho mas como te he dicho antes.
Ni de coña, no se te ocurra
Técnicamente no la cambia.

Vende la consola, y luego con ese dinero se compra un juego, de la misma manera que lo podría gastar en putas.

Pero vamos, yo no lo haría, con la PS2 no.
si te dan la version esa k te viene la figurita, no lo pienses, sino, kedatela xd por 70 euros yo cojo y me la kedo
Yo no cambiaría tampoco la consola por un juego....cierto que puede que no te den mucho mas en otro sitio pero es la ps2, consola a la que seguro no la habrás sacado el rendimiento que aún le queda, yo tengo la mia y no la vendo ni de coña y me daban 80 y eso que tengo la ps3 y 10 juegos físicos + otros tantos del store....pero el poder jugar a MGS3 (que no me lo había pasado) el ICO y el devil my cry III comprados a precio de ganga en mercados de segunda mano (10 euros pro cada uno...)no tiene precio...ahoar juego mas al MGS3 que a la play3 y es que la numero dos de sony es una gran consola con un catálogo muy prolífico. Yo no la vendia, ya llegará el AC mas tarde o más temprano.
petasking87 está baneado por "ATPC"
por mi , ya me podrian ofrecer 5 assasins que no cambio la PS2 ni "harto vino".

una consola con semejante catalogo , se merece un lugar en mi casa, no en la de otro xD
Scatsy escribió:A Mocolostrollcolos no le hagas caso que es un casualoide fanatico de PS2 y tiene envidia del Assassins Creed.

Como me conoces, aunque precisamente de PS2... No, es más, le tengo un poco de tirria quitando los metals y rpgs en general, que es la unica que aun puede plantear algo decente.
el assasins mira que es aburrido , muy bonito al principio pero despues caaansa de mala manera,
Gracias a todos... pero creo que finalmente me la quedare... aun tengo juegos por pasarme... hace pco me pille la trilogia del señor de los anillos por 30 euros y tengo ganas del tenkaichi 3 cuando baje algo de precio, tengo el pro2008 de play2 por miedo al de la play3 y como son tan parecidos... en fin... creo que me la quedare... aun asi, muchas gracias...

A ver como se pone el nota de turno cuando le diga que no la vendo... jeje Saludos!!
Por el assasin creed yo no cambio la PS2 ni de coña y mas viendo que bien rinde el juego, y todo, quedate con ps2
Además que de aquí a unos meses te lo encontraras de 2ª mano tirado de precio...
una consola por un juego? nunca por muy bueno que se el juego....
con la consola podras jugar a muchos mas y mas viendo que aun le queda vida:)
14 respuestas