Cambiar PS3 40GB xxx PS3 Slim??

Bueno pues se que esta oferta está desde hace muchísimo tiempo y eso... y el caso es que:
Sigue la oferta aun no??
No se donde tengo la garantía de mi ps3 de 40 GB.
Por 100€ merece la pena no?? Es que tengo miedo de que se me esropee la ps3 de 40 GB y supongo que comprando la nueva me dan una garantía.
Que opináis?? Espero vuestra respuesta y consejos por favor!!!!!
Pues yo de ti la de 40 GB la cambiaba, ya que es una de las que estan en los grupos de riesgo.
Cambiar PS4 40GB xxx PS3 Slim??

Uff no se tío..eres el único poseedor de una PS4..aunque sea de 40GB..merece la pena [looco] [looco]

Bueno, ahora enserio, yo sí la cambiaría, tenía una de 60GB sin garantía y la cambié por la Slim y perfecto, ya que no jugaba a juegos de PS2, hace menos ruido y estéticamente me gusta más.
DiGy escribió:
Cambiar PS4 40GB xxx PS3 Slim??

Uff no se tío..eres el único poseedor de una PS4..aunque sea de 40GB..merece la pena [looco] [looco]

Bueno, ahora enserio, yo sí la cambiaría, tenía una de 60GB sin garantía y la cambié por la Slim y perfecto, ya que no jugaba a juegos de PS2, hace menos ruido y estéticamente me gusta más.

Xd, ya ves cambia eso de ps4.
Es que es eso.. no tengo garantía y la garantía son dos años no???
Por cierto la Slim de cuanto es?? La oferta como era cualquier PS3 por la slim y cuando dieron dabas??
No sabia que la Slim leia juegos de PS2.
Espero mas opiniones.
Bryant4 escribió:Es que es eso.. no tengo garantía y la garantía son dos años no???
Por cierto la Slim de cuanto es?? La oferta como era cualquier PS3 por la slim y cuando dieron dabas??
No sabia que la Slim leia juegos de PS2.
Espero mas opiniones.

No, no, no lee juegos de PS2, la que leía juegos de PS2 era la de 60GB que tenía antes, sólo te he dicho que para mi fue un cambio perfecto porque tampoco usaba la retrocompatiblidad y en lo demás, en mi opinión, es superior la Slim.
A vale gracias gracias. Entonces lo único es que hace menos ruido, y según lo que he leido es más rapida. Entonces la cambiaríais no?? Tendría que dar 100 € eran no?
100€ solo? me extraña donde es eso? me parece que tambien habia que entregar algun juego
Lo del juego me da que no.... y se que eran 100 o 130€
La verdad, si te funciona YO no la cambiaria, pero si el precio son 100€... es pensarselo---
no se que decirte yo tengo mi ps3 de 40gb la compre el el pack que traia el uncharted, eso ya 3 años y hasta el momento ningun problema , es mas pienso ponerle un disco duro de unos 350gb , piensatelo porque por 100 euros no la venderia ni loco.
10 respuestas