Cambiar PS3 60 Gb por una Slim

Que tal lo veis?

Vender mi PS3 de 60Gb por unos 240 y euros y poniendo 50 eurillos ya tengo una consola nueva, con garantía, mas pequeña, pero sin retrocompatibilidad, pero el caso es que al unico juego que jugaría seria el Final Fantasy X, y tampoco me ha quedado claro si la slim hace más o menos ruido que la fat de 60gb

Opinen....
El diseño de la slim te gusta? a mi me parece muchisimo mas elegante la normal, y ademas si la tienes con retrocompatibilidad... yo tendria claro el quedarmela.
Ganas tendrás de pagar más por menos. Nunca mejor dicho.
Claro que si el ruido que hace (que no es tanto) y el calor que echa no te deja dormir..
Yo no cambio mi negrita de 60GB por nada del mundo. Vale que consuma más energía que la slim, y salten los ventiladores a saco (cosa que a mi no me pasa mucho) pero jamás cambiaría mi PS3 de 60GB. Además la slim me parece bastante fea comparada con la clásica y encima con la de 60 tienes retrocompatibilidad.

Es mi opinión, si te gusta más la slim y quieres pillartela, adelante! XD

Saludos!!
_xacobo_ escribió:Yo no cambio mi negrita de 60GB por nada del mundo. Vale que consuma más energía que la slim, y salten los ventiladores a saco (cosa que a mi no me pasa mucho) pero jamás cambiaría mi PS3 de 60GB. Además la slim me parece bastante fea comparada con la clásica y encima con la de 60 tienes retrocompatibilidad.

Es mi opinión, si te gusta más la slim y quieres pillartela, adelante! XD

Saludos!!

Pensaba lo mismo que tu que la fat es mas bonita que la slim, pero cuando tube la slim en mis manos cambia muchisimo de verlo en fotos que en la realidad hay con los bototes iluminado color blanco esos detalle la hace elegante jeje.
Eso si, si tubiera una de 60gb no me pillaria la slim esta esta claro, es lo mismo solo que una es mas grande y la otra mas pequeña pero vale para lo mismo jeje.
saluos
Yo te digo lo que hare yo...

Bien es sabido de que una PS3 de 60 gigas hay una pequeña probabilidad de que te salga la luz amarilla o el lector te deje de funcionar... ademas de la retrocompatibilidad...

Si nunca has cambiado el lector quedatela, es una de las robustas... piensa que cuanto mas te dure... mas ofertas encontraras de la slim, y que la de 60 gigas es la ps3 mas deseada sin duda... a la larga te arrepentiras...

Cuando la mia pete (si llega a petar) ya mirare entonces de pillarme una slim, mientras tanto, la de 60 de calle!
Yo sinceramente, me da igual la retrocompatibilidad, parece que la unica manera de jugar a los juegos de ps2, es jugando con una ps3 -.-, de echo, si tuviera una ps2 y una ps3 de 60GB, no jugaria con la ps3 a los juegos de ps2, me parece una tonteria estar usando una consola nueva para jugar a algo antigüo cuando la mayoria tenemos ps2, asi que me da exactamente igual la retrocompatibilidad, ya que yo quiero la ps3 para los juegos de ps3 que han sacado y van a sacar, y para jugar con juegos de ps2 tengo una ps2, que estan super baratas si es que hay alguien que no la tiene xD
Lo que mas me importaria y miraria seria que mi ps3 durase muchos añitos y que no tuviera miedo a que me dejara de rular el lector, posibles luces amarillas, ni estar medio acojonado esperando un posible ruido extraño por parte del lector, o estar mirando si el juego carga mas lento de lo normal, etc. Saludos.
Hace un año y medio la cambié porque me dio problema del HDD
Y ya no tengo garantia.

Y es mucho mejor jugar a la PS2 en PS3 ya que te los reescala y se ven mejor

Así que la duda está en que no se cuando se me pude llegar a romper la de 60 y por solo 50 euros más tengo la slim, sacrificando los puertos usb, el lector de tarjetas, el poder jugar a FFX...
Dark______Devil escribió:Hace un año y medio la cambié porque me dio problema del HDD
Y ya no tengo garantia.

Y es mucho mejor jugar a la PS2 en PS3 ya que te los reescala y se ven mejor

Así que la duda está en que no se cuando se me pude llegar a romper la de 60 y por solo 50 euros más tengo la slim, sacrificando los puertos usb, el lector de tarjetas, el poder jugar a FFX...

Si vas a estar inquieto o temoroso por lo que le pueda pasar a tu Ps3 de 60GB, entonces cambiala y te ahorras el "sufrimiento" :p . Si no, aguanta con ella que lo peor (el calor) ya ha pasado.
Yo me quedaría con la normal, recién sale la slim y todavía no hay mucha información de su rendimiento. Es una opinión...

Saludos [oki]
DarK-LaMoS escribió:Yo te digo lo que hare yo...

Bien es sabido de que una PS3 de 60 gigas hay una pequeña probabilidad de que te salga la luz amarilla o el lector te deje de funcionar... ademas de la retrocompatibilidad...

Si nunca has cambiado el lector quedatela, es una de las robustas... piensa que cuanto mas te dure... mas ofertas encontraras de la slim, y que la de 60 gigas es la ps3 mas deseada sin duda... a la larga te arrepentiras...

Cuando la mia pete (si llega a petar) ya mirare entonces de pillarme una slim, mientras tanto, la de 60 de calle!

si señor, opino exactamente igual que tu...
Yo no la cambiaria, eso es lo que quiere SONY, COSUMISMO, CONSUMISMO...

Quedate la de 60 GB

Un Saludo
Y si por alguna casualidad peta?
tendría que pagar 135€ por una consola peor (la de 80Gb)
Un amigo mio ha vendido en Game su Ps3 de 60 gb funcionando perfectamente desde el dia de salia por 180 € y ahora se quiere comprar la Slim.... Si... Es para matarlo lo se...

Yo tube menos suerte que él y mi Ps3 de 60 gb murio hace un par de meses, pero con la garantia me la cambiaron por una nuevecita de 80 gb y estoy contento con ella, ni un problema hasta la fecha

Si todavia conservara la de 60 gb no la cambiaria por nada del mundo

PD: Igual te digo con la Psp, tengo la Fat desde el dia de salida (1 de septiembre de 2005) y hasta ahora 0 problemas, no la cambio por ninguna 3000 ni por la Go....
Te voy a dar un detalle que a lo mejor es el que te hace decidirte y es algo en lo que la mayoria de la gente no ha caido aun....

La ps3 slim NO tiene wifi!!!!

EDITO: Si trae wifi, perdonadme
sheshu_forever escribió:Te voy a dar un detalle que a lo mejor es el que te hace decidirte y es algo en lo que la mayoria de la gente no ha caido aun....

La ps3 slim NO tiene wifi!!!!

Te voy a dar un detalle que a lo mejor te hace decidirte....

OWNED

La PS3 Slim si que tiene Wifi y encima más potente
perdon me he confundido

Sabes lo que si tiene la slim que no tiene la de 60 GB el bravia sync es decir poder moverte por el XMB mediante un mando de cualquier aparato de sony, ideal para reproducir peliculas, pero solo te vale si la tienes conectada a una bravia.

Pero vamos que yo me quedaria con la PS3 de 60 GB
Morda escribió:Un amigo mio ha vendido en Game su Ps3 de 60 gb funcionando perfectamente desde el dia de salia por 180 € y ahora se quiere comprar la Slim.... Si... Es para matarlo lo se...

Yo tube menos suerte que él y mi Ps3 de 60 gb murio hace un par de meses, pero con la garantia me la cambiaron por una nuevecita de 80 gb y estoy contento con ella, ni un problema hasta la fecha

Pues el vendedor del game es el que se va a quedar con la consola de tu amigo y por 180 lereles "de nada". jo macho, lo de tu amigo es de traca. Yo no cambio la mia de 60 ni por todo el oro del mundo
Quedate la de 60gb y deja de decir sandeces. ¿Como que "y si se rompee..."? Ya claro, "y si mi abuela volase", "y si yo fuese millonario", "y si se me cae una maceta paseando por la calle"..Está claro que todo puede pasar, igual que puede pasar que entregues una consola cojonuda en perfecto estado y compres una cosa fea de cojones que igual te da algún otro problema todavía no conocido, dado que no se sabe nada de manera precisa sobre su funcionamiento. No sé donde lei yo esa frase de "si algo funciona bien, no lo toques", pues eso. La única pega que le veo a la de 60GB es que de vez en cuando suena como un avión, por lo demás no acabo de verle ninguna desventaja sobre la "Slim", que sigue siendo bastante FAT por cierto..

Saludos
DarK-LaMoS escribió:Yo te digo lo que hare yo...

Opino lo mismo compañero...

Yo tengo un lector de repuesto además, así que espero tener 60GB (160GB) para tiempo.
Yo acabo de comprar una de 60 gigas de segunda mano (todavía le quedan unos meses de garantía), y puede que haga como josete2k y me compre un lector de repuesto, pero vamos, que ni loco la cambiaba por una slim. Tengo una PSTwo a la que por lo que sea, no le gusta mi monitor del ordenador, y aunque en muchos juegos puedo forzar con el disco ese (HD exploder?) video progresivo y conectarlo a través de componentes y un VGA box, hay otros juegos (como el Ico) que no van ni a tiros, y tengo que jugarlos por s-video o directamente ir al salon y jugarlo en la trinitron (cosa que ocurre rara vez, porque normalmente la tele está "ocupada"). Sin embargo, con la PS3 puedo jugar a todos los juegos de PS2 y PS1 a traves de componentes + VGA box y la imagen es perfecta, y cuando dentro de poco me compre un monitor/TV full HD, a ver que tal se ven los juegos reescalados.

Yo que tu disfrutaría de lo que tienes y si llegado el caso peta y no tiene solución, ya te comprarás otra. Además, ¿Quien sabe que nuevos fallos traerá este nuevo modelo? ¿No os acordais que una de las remesas de PSTwo que solo era compatible con el 70% del catálogo de PS2?
Por lo pronto yo esperaria a ver si falla la slim, porque al ser modelo nuevo podria tener fallos que salgan a la luz en meses.
nunca la cambiaria.....tengo la de 80gb la que vino con el pack metal gear solid 4 y nunca me ha dado ningun problema y lo bonito de el caso es q aki en new jersey gamestop te recive tu ps3 fat y 150 dolares mas y te dan una slim....ajajajajajaj...sin retrocompativilidad y sin lectores de targetas y mas fea....solo nos keda reir ....pero para gusto los colores, si te gusta pagar mas por menos ....adelante
Yo tengo la de 60 G desde que salio y ahora empieza a saltarme la imagen en los juegos, para mi es un maquinon que no tiene precio y lo que he hecho ha sido comprarme la slim, a ver si este fin de semana traspaso la infomzcion del HDD, pero la de 60 g no la vendo ni de coña................ Es unica e irrepetible, a cuidarla como una viejecita y si algo tiene arreglo se aregla.pero ante la experiencia de los tiempos de espera mejor tenerlo solventado y siempre mejor dos que ninguna, en mi casa no faltan usuarios......................
No la pilles ni de coña, la tuya es la joya de la corona hombre, no te fijes ni en antiguedad de tu consola ni en la publicidad de la slim, la tuya seguira dando guerra mas y mejor que la slim, no la cambies :) Vivan las Fat, las Slim siempre seran un paso atras en mi opinion
24 respuestas