cambiar ps3 80 por ps3 slim??

hola a todos estaba planteandome cambiar la ps3 de 80 gb por la slim.. pero no se.. he leido k la de 80 gb es igual k la de 40 gb.. y a la de 40 gb le llaman pisapapeles, pq? .. tb es verdad k a la slim no se le puede instalar linux .. que yo creo k va a ser la base para k algun dia se puedan cargar isos de juegos d ps3 o cargar backups.. que me recomiendan?

salu2
bor0 escribió:hola a todos estaba planteandome cambiar la ps3 de 80 gb por la slim.. pero no se.. he leido k la de 80 gb es igual k la de 40 gb.. y a la de 40 gb le llaman pisapapeles, pq? .. tb es verdad k a la slim no se le puede instalar linux .. que yo creo k va a ser la base para k algun dia se puedan cargar isos de juegos d ps3 o cargar backups.. que me recomiendan?

salu2

A la de 40gb le llaman pisapapeles porque el lector muere rapido lo comprebe yo murio por el lector y a bastante gente le ha pasado lo mismo, la de 80gb es bastante fiable porloque leo a la gente, la slim la tengo yo y me va de lujo por ahra todabia nose sabe exactamente si son fible hay que esperar mas tiempo.
Las ps3 tochas se puede meter linux y nose puede leer backups, asinque lo mismo te da meter linux o no, asinque en tus manos esta en hacer el cambio o no.
saluds
HDMI está baneado por "Troll"
si te va bien tu FAT de 80gb es una tontería cambiarla por una slim.

¿qué te hace mucho ruido y se te calienta mucho tu fat?

sino, lo dicho, quedate con tu consola que está más rodada que la slim que acaba de salir y puede que en el futuro no sea tan fiable como el ultimo modelo de las fat.
la ps3 slim despues de jugar 3 o 4 horas le das la vuelta rapido y le hechas aceite y te haces unas hamburguesas xD no es coña,como no saquen el soporte vertical rapido veo mas de una chamuscada,estando vertical no mantendria tanto el calor al estar al aire.
Hombre depende si te sobra la pasta..... y de como este conservada tu ps3.
Yo lo veo un cambio sin sentido la verdad......
Yo me kedo con la fat k esta comprabada mientras k la slim aun no
Esto ya se ha hablado...

Yo sigo sin ver la razón de querer cambiarla. Entiendo que se plantee la duda cuando no tienes ninguna de las dos, pero una vez que posees una de ellas... qué es tan importante que merezca el cambio? hombre, si el cambio fuera gratuito yo todos los años cambiaba de una a otra :-P
Yo entregé mi 40 porque la garantia estaba casi a punto de caducar (tenia 22 meses ya la consola). No me dio ni un problema salvo un dia caluroso del carajo de agosto que me emperre en jugar 5 horas y a las 5 se reseteoooo (hasta mucho me duró).

Una de 80 que no ha dado problemas y que esta en garantia de largo (no se te acaba mañana) creo que es una tonteria cambiarla. Eso si, si quieres tener lo ultimo (que siempre hay alguno)...

Yo te aconsejo que te tranquilices y disfrutes de los juegos y no de ver la consola o de comerte el coco. Las dos o tres que hay solo sirven desde mi punto de vista para lo mismo...... viciarte y punto.

Saludos

PD.- yo sigo esperando q salga el de 250 para cambiar el mierda tiket de vale que tengo por la ps3.... aggg... q asco tanto tiempo sin ps3 (llevo 1 semana).
Tu verás si te compensa quedarte sin el maravilloso firefox o el ps3 media server, a mí desde luego no.
Saludos.
Yo me compre la de 80 al saber que la slim no tiene soporte para linux.
bueno la de 80 gb fue un regalo la verdad... aunke apenas he jugado, no he notado el calentamiento ni el ruido la verdad.. lo decia por saber sus opiniones acerca de la de 80gb.. si era buena mala o q .. m vino con el pack del fallout3 y uno de lucha libre ..

de todos modos creo k no la voy a cambiar.. por capacidad ya le cambiare el hdd..

saludos.
Urik escribió:Tu verás si te compensa quedarte sin el maravilloso firefox o el ps3 media server, a mí desde luego no.
Saludos.

Pero que,que firefox y el mediaserve ya no rulan en la slim,pues yo pensaba cambiar pero siendo asi paso mas que nada por el mediaserve.
Mistiyaker escribió:la ps3 slim despues de jugar 3 o 4 horas le das la vuelta rapido y le hechas aceite y te haces unas hamburguesas xD no es coña,como no saquen el soporte vertical rapido veo mas de una chamuscada,estando vertical no mantendria tanto el calor al estar al aire.

Aunque no es la solución definitiva al problema, prueba ponerle unas patitas de goma a la consola para que no esté en contacto directo, verás como no se te calienta tanto =P
12 respuestas