Cambiar Ps3 de 40g por Ps3 60g?

Hola, tengo la oportunidad de cambiar mi Ps3 de 40g por una de 60g.
El problema es que no me fio mucho... ya sabeís, las luces amarillas.
La consola era del pack que salio con el Pes 2008 y la verdad es que tiene muy poco uso.Lo se porque es de mi cuñado.

¿Tu la cambiarías?
la de 40 gb y la de 60 gb tienen las mismas opciones de petar, yo la cambiaba, otra cosa es q la tuya fuera la de 80 gb y cambiarla por una de 60gb q en ese caso nanai
Si te preocupas por la luz amarilla ten en cuenta que sea la tuya o la otra le va a salir lo mismo.

A no ser que las cuides bien.
Hay dos versiones de 40 Gb, la que entra el bluray recto que es el lector antiguo y el mismo que la de 60 Gb, y la que entra girando el disco, que es el nuevo lector como el de las de 80 Gb.

Yo creo que si te funciona bien la tuya de 40 Gb, te quedes con ella, y no porque la de 60 Gb, tenga que salir mala, yo la tengo y de momento perfecta
hombre, el unico motivo para cambiar seria la retrocompatibilidad, si buscaxs eso esta todo dicho
La mía es la que entra el disco girando.No creo que fuera a usar mucho la retrocompatibilidad, aunque nunca esta demas tenerla.
Entoces esta consola no da tantos problemas como se comenta?
Quedate con la que tienes ya que tiene retrocompatibilidad, que aloemjor algun dia la usas y ademas las luces amarillas creo recordar que las luces amarillas salen con la misma frecuencia en las dos consolas
Y no ves un poco sospechoso que te quieran cambiar la de 60gb por la tuya de 40gb, con menos prestaciones y mas o menos las mismas posibilidades de que pete?
danimatrix escribió:Y no ves un poco sospechoso que te quieran cambiar la de 60gb por la tuya de 40gb, con menos prestaciones y mas o menos las mismas posibilidades de que pete?

Joer,creía quie era el único que piensa mal......XD XD
Segun dice es de su cuñado, no creo que le vaya a timar ;)
Danicrack escribió:Segun dice es de su cuñado, no creo que le vaya a timar ;)

Buenoooooooo,negocios y familiares,mientras más lejos mejor.
mr.siniestro escribió:
Danicrack escribió:Segun dice es de su cuñado, no creo que le vaya a timar ;)

Buenoooooooo,negocios y familiares,mientras más lejos mejor.

No hombre XD que yo se que esa consola no tiene apenas uso... es que se compra las cosas por que si.

Seguro que me termino quedando las dos consolas y toooooooooo [360º] , pero de momento me quedo con la de 60g, por si las moscas
Yo solo la cambiaba por la compatibilidad, y viendo que esté bien. Por que como esté como las tiene mi cuñado (si tiene 2) y las tiene mas quemadas que la moto de nieto
garvic escribió:Yo solo la cambiaba por la compatibilidad, y viendo que esté bien. Por que como esté como las tiene mi cuñado (si tiene 2) y las tiene mas quemadas que la moto de nieto

Precisamente mi cuñado también quería cambiarme a mieste verano su 60gb por mi 80gb..supuestamente él ganaba 20gb y yo la retrocompatilibidad...el ha seguido con su play, que ahora tiene unas bonitas luces amarillas..la mía en cambio sigue funcionando de lujo.

Mi opinión es que no la cambies, primero porque basta que hagais el cambio para que se te "joda" a ti, y entonces vendrás los arrepentimientos de el por que no te quedastes con la tuya que ahora sigue funcionando..y porque como ya han dicho, si tiene uno de los lectores nuevos tienes más posibilidades de que sobreviva que la de 60gb.
cambiala i aun alas malas la vendes que te dan mas por la de 60gb
14 respuestas