Cambiar PS3 FAT por PS3 Slim

Pues tengo la fat de 40 gb y es mas que insuficiente, mi idea es cambiarla por una slim de mas capacidad, ya que estoy la idea es saber si hay alguna oferta tipo: entrego la fat y me reabajan 150 euros la slim o algo asi, o no me sale rentable de ninguna manera intentar el cambio?
Y no seria mas facil comprar un HDD mas grande??? no se, si el problema es la capacidad es la solucion mas rentable, aun asi en el catalogo de gamestop pone que al entregar una ps3 de 40 u 80 gb y 3 juegos o accesorios de ps3 o 360 se podria quedar la ps3 de 320gb y el killzone 3 por 99,98€, pero todos sabemos como va esto, segun lo que lleves te saldra por mas o por menos, siceramente por lo poco que te van a dar es mas aconsejable quedarte la de 40gb para la scene y pillarte una slim para jugar de normal, porque en diciembre mas o menos daban por la ps3 de 60gb 110€ mas o menos y supongo que por la de 40gb daran mas o menos eso, aunque siempre puedes mirar de venderla en foros de C/V o ebay
Intenta venderla en el foro o algo,ya que en tiendas como GAME etc te darán una mierda por ella.Yo tenia esa la de 40gb la vendí pero ya hace tiempo y me pillé la Slim,menos ruido y se calienta mucho menos.
[Uchiha Itachi] escribió:Intenta venderla en el foro o algo,ya que en tiendas como GAME etc te darán una mierda por ella.Yo tenia esa la de 40gb la vendí pero ya hace tiempo y me pillé la Slim,menos ruido y se calienta mucho menos.

A parte de lo del disco duro, esas son otras de las razones por las que quiero cambiarla por la slim, esperare a ver si bajan de precio y lo mismo me animo y la pongo en C/V algun dia

Para la scene de poco me va a servir ya que la tengo actualizada [+risas]
No esperes, cámbiala ya.

Yo antes era muy reacio a la Slim, por diseño sobre todo (no me gusta, qué le vamos a hacer) pero por desgracia se me rompió mi PS3 de 40GB (ejem ejem, luz amarilla...) y me pillé una Slim de 320GB, de las últimas, la del PAck del LBP2 y te digo que no hace nada de ruido, va más ápida (no es coña, va mejor) es más pequeña y no se calienta casi nada.

Cámbiala pero para AYER, no sea que te pase como a mi y te quedes sin siquiera poder venderla. Te aseguro que merece la pena el cambio. Yo estuve tentado de hacer el cambio que dices, pero por "bueno, ya lo haré más adelante" no lo hice, y mira tú... al poco tiempo luz amarilla y PS3 muerta.

Si te lo puedes permitir económicamente no lo dudes, ve hoy mismo, pero desvincula tu cuenta de PSN de esa PS3 antes, ok?.
ER_PERE escribió:No esperes, cámbiala ya.

Yo antes era muy reacio a la Slim, por diseño sobre todo (no me gusta, qué le vamos a hacer) pero por desgracia se me rompió mi PS3 de 40GB (ejem ejem, luz amarilla...) y me pillé una Slim de 320GB, de las últimas, la del PAck del LBP2 y te digo que no hace nada de ruido, va más ápida (no es coña, va mejor) es más pequeña y no se calienta casi nada.

Cámbiala pero para AYER, no sea que te pase como a mi y te quedes sin siquiera poder venderla. Te aseguro que merece la pena el cambio. Yo estuve tentado de hacer el cambio que dices, pero por "bueno, ya lo haré más adelante" no lo hice, y mira tú... al poco tiempo luz amarilla y PS3 muerta.

Si te lo puedes permitir económicamente no lo dudes, ve hoy mismo, pero desvincula tu cuenta de PSN de esa PS3 antes, ok?.

El gran problema que tengo es ese, que no me puedo permitir gastarme 200 euros, por eso preguntaba si alguien sabe cual puede ser la mejor opcion para que me salga lo mas economica posible, gracias por el consejo
Quiere decir que todas las fat van a fallar o solo las mas viejas?
Porque yo tengo la versión gris de metal gear de 40 tb. Y me dolería en el alma que se me pete
bad_boo escribió:Quiere decir que todas las fat van a fallar o solo las mas viejas?
Porque yo tengo la versión gris de metal gear de 40 tb. Y me dolería en el alma que se me pete

La normativa europea impide las soldadura de estaño con plomo y por ello y el mal diseño de las PS3 (y XBOX 360) al principio salían las tres luces en la consola de Microsoft y el de la luz amarilla de la PS3 (bueno, luz amarilla o roja parpadeante nada más encenderla).

La tuya, que es de importación, si también tiene soldaduras con estaño sin plomo pues tiene muchas provabilidades de que también acabe muriendo. Pero si la crearon con soldaduras de estaño con plomo, en teoría debería durarte mucho tiempo. Eso es algo que sólo el tiempo dirá.
7 respuestas