Cambiar ps3 fat por slim

Pues eso: QUe me he pasado por game, y por 150 euros te cambian la fat por la nueva slim:

Tengo un modelo de 40 Gb de los que tienen el lector de los malos: Aunque no me ha dado aun ningun problema, y pensando: Si quiero aumentarle el HD, cosa que tendre que hacer, ya me dejare 60 o 70 euros....... mas luego, que me como el tarro porque: Si se me averia el lector... ¿Hay arreglo? ¿Cuanto?

No se que hacer, la verdad.... ¿Que opinais?
Que te ahorres los 150€ y te quedes con tu PS3, punto.
Tio digo lo mismo, deja de engañarte por la publicidad y todas esas cosas y no te calientes la cabeza, ademas, en mi opinion todas las slim que ha sacado playstation son un paso atras, tu te crees que un maquinon asi se puede meter en esa cajita tan diminuta? sera como la pstwo, a las 2 horas la tienes friendo huevos y a punto de explotar, mejor no hagas inventos y quedate con la tuya, ademas, si te ha salido buena no tiene por que romperse, y la slim me da a mi que te duraria menos que la tuya, asi que en mi opinion ponle el disco duro que necesites que no es tan caro y quedate con las gordas, siempre seran mejores que la otra ;)
Yo tengo también la de 40 Gigas, y de momento también me ha salido buena. Piensa que:

1. Para cuando necesites ampliar disco duro, 120 GB te va a costar 40 euros y va a ser de 10K rpm y con menos calentamiento que el que incluye ahora la Slim.
2. Primera revisión de Slim; hmm, creeme que la probabilidad de que peten las primeras remesas es mucho mayor a que lo haga la tuya, que es una versión revisada y mejorada del producto original (en cuanto a fallos tecnicos me refiero), pero infinitamente.
3. Tio que las tiendas no son tontas, si te ponen una oferta es porque ganan !! Ahorrate la pasta y a disfrutar !!

;)
Muchas gracias por vuestras sugerencias: Desde luego me han ayudado a orientarme un poquillo.....

Mirare para pillar un HD o bien en cosa de medio año o asi o para cuando se consiga (si se puede algun dia) meter homebrew o cargar backups. que seguramente, e tema irá por HD (Va a comprar grabadora BlueRay su prima) - pero esta parte es solo hacerse ideas de algo que no existe.

Me da miedo, eso si, el tema del lector.... vereis: No me ha dado problemas, peor desde hace una semana, tengo el COD4, y a veces, tras jugar un rato, he notado algun trompicon. Me habra pasado dos veces o 3 como mucho y tras darle un buen meneo al online: La cuestion es que me he emparanoiado, porque el juego no es instalable de ningun modo, y todo lo saca en tiempo real del Blueray, asi que pense que igual cabe la remota idea de que sea el lector (no creo ni que sea eso, peor bueno)

Mi pregunta es: En el caso de que el lector dijera "Hasta luego" ¿Que opciones hay? ¿Se puede reparar de algun modo? ¿Lo podría reparar SONY? ¿Por cuento?

Gracias ;)
Hay unos cuantos post de lo mismo... ;)
balu1791 escribió:Tio digo lo mismo, deja de engañarte por la publicidad y todas esas cosas y no te calientes la cabeza, ademas, en mi opinion todas las slim que ha sacado playstation son un paso atras, tu te crees que un maquinon asi se puede meter en esa cajita tan diminuta? sera como la pstwo, a las 2 horas la tienes friendo huevos y a punto de explotar, mejor no hagas inventos y quedate con la tuya, ademas, si te ha salido buena no tiene por que romperse, y la slim me da a mi que te duraria menos que la tuya, asi que en mi opinion ponle el disco duro que necesites que no es tan caro y quedate con las gordas, siempre seran mejores que la otra ;)

Por lo visto an metido en esa cajita un maquinon aun mas rapido que las actuales fat jeje.
salu2
krawyer escribió:Que te ahorres los 150€ y te quedes con tu PS3, punto.

+1
8 respuestas