Muchas gracias por vuestras sugerencias: Desde luego me han ayudado a orientarme un poquillo.....
Mirare para pillar un HD o bien en cosa de medio año o asi o para cuando se consiga (si se puede algun dia) meter homebrew o cargar backups. que seguramente, e tema irá por HD (Va a comprar grabadora BlueRay su prima) - pero esta parte es solo hacerse ideas de algo que no existe.
Me da miedo, eso si, el tema del lector.... vereis: No me ha dado problemas, peor desde hace una semana, tengo el COD4, y a veces, tras jugar un rato, he notado algun trompicon. Me habra pasado dos veces o 3 como mucho y tras darle un buen meneo al online: La cuestion es que me he emparanoiado, porque el juego no es instalable de ningun modo, y todo lo saca en tiempo real del Blueray, asi que pense que igual cabe la remota idea de que sea el lector (no creo ni que sea eso, peor bueno)
Mi pregunta es: En el caso de que el lector dijera "Hasta luego" ¿Que opciones hay? ¿Se puede reparar de algun modo? ¿Lo podría reparar SONY? ¿Por cuento?
Gracias