Cambiar Ps3 por Vita

Tengo la ps3 que no la uso nada...y quiero la ps vita,cambiariais una ps3 por una vita?
Si no usas la PS3 y quieres Vita, no entiendo porque no.
No.

Por muy poco que uses la PS3, ahora mismo la Vita tiene un catálogo...digamos, muy pero que muy escaso. Hay buenos juegos pero muy pocos. Te quedarás sin nada a lo que jugar en poco tiempo.
Atolm escribió:No.

Por muy poco que uses la PS3, ahora mismo la Vita tiene un catálogo...digamos, muy pero que muy escaso. Hay buenos juegos pero muy pocos. Te quedarás sin nada a lo que jugar en poco tiempo.

Si no la usa la PS3, es lo mismo que Vita.

Si ve que el catalogo actual de vita le gustan 4 o 5 juegos (actual, me refiero hasta junio), no es mala idea. Pero digo, solo si no usa ps3.
Yo no es por meterme pero, tengo un ferrari y no lo uso demasiado. Me lo cambias por un utilitario que lo puedo sacar más a la calle.
Pues por raro que parezca no XD
ni de coña cambiaría la ps3, si no usas la ps3 menos vas a usar la vita.
saludos
Pues yo si la cambiaría, ahora hay los juegos buenos suficientes como para estar entretenido hasta que empiecen a salir más juegos, y al ser portátil aunque sea algo más jugarás.
yo k tu me kedaba con la ps3,yo tengo la vita y esta muerta de risa,hasta k no salgan juegos es lo k hay...
depend si valoras mas el jugar en la cama o en cualquier lado o prefieres jugar en tu cuarto tranquilo en una pantalla grande y con graficos superiores
yo venderia la play 3 y gastaria el dinero en algo util
PIRATO escribió:yo venderia la play 3 y gastaria el dinero en algo util

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PIRATO escribió:yo venderia la play 3 y gastaria el dinero en algo util

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Malaguista785 , No cambies la ps3 por la vita o al menos aun no , esperate a ver por donde van con vita en el e3.
No creo que sea tan loca la propuesta de esta persona. Hay muchas personas que juegan mas a las portatiles que la consola de mesa por cuestiones "practicas". Con la portatil no dependes de una TV, ni de cableados, ni tenes necesidad de estar siempre en el mismo lugar, podes llevarla a cualquier lado. No creo que haya que burlarse de esta propuesta.
Lo que es verdad, es que yo que el esperaria un poco mas, para que hayan mas titulos disponibles.
Pues la verdad no se porque os extraña tanto la pregunta.

En mi caso no la cambio porque no tengo necesidad y la estoy usando para ponerle al nene dvd's, pero usarla como consola mas bien poco.

Si no es porque tengo la psp, que el catalogo no es muy amplio y que tampoco tengo necesidad de deshacerme de ella, la cambiaría con gusto, ya que sabria que la utilizaria mas en el metro camino al curro que la ps3 en casa.

pd:Lo mismo me pasa con la xb360. Es lo que tiene tener poco tiempo.
Yo lo hice y no me arrepiento, salvo el COD y el Killzone no usaba la PS3 para nada más, y tarde o temprano sacarán estos juegos también en la Vita,además puedo jugar donde me dé la gana y no depender de ocupar la tele del salón. Al fin y al cabo voy a jugar a los mismos juegos (Uncharted, Resistance, Virtua Tennis, etc), pero me tiraba mucho el chat de voz que tiene la Vita y el manejo distinto con las pantallas táctiles.

También influyó que al vender la PS3 y todos los juegos la Vita me salió gratis, así que en lugar de gastarme dinero en una tele para jugar a la PS3 sin molestar conseguí gratis algo similar a una PS3 que puedo jugar donde quiera.
¿Y si la sobremesa no es lo suyo?

Yo salvo ps2, ninguna sobremesa la he tenido más de un año.
Marietti escribió:Yo lo hice y no me arrepiento, salvo el COD y el Killzone no usaba la PS3 para nada más, y tarde o temprano sacarán estos juegos también en la Vita,además puedo jugar donde me dé la gana y no depender de ocupar la tele del salón. Al fin y al cabo voy a jugar a los mismos juegos (Uncharted, Resistance, Virtua Tennis, etc), pero me tiraba mucho el chat de voz que tiene la Vita y el manejo distinto con las pantallas táctiles.

También influyó que al vender la PS3 y todos los juegos la Vita me salió gratis, así que en lugar de gastarme dinero en una tele para jugar a la PS3 sin molestar conseguí gratis algo similar a una PS3 que puedo jugar donde quiera.

+1
Estoy de acuerdo contigo. Yo con los niños no podia jugar porque querian ver en la tele doraemon, y cuando no era la mujer con la tele y con la xbox, jeje. Asi que compre la Vita y juego en cualquier sitio.
tio! hay opiniones para todo

yo lo veo un buen cambio, ademas la ps3 vale 200 nueva cn 160 gb... no se, la ps3 cada vez vale menos

no podemos decir eso de la vita

q me mate alguno pero yo era mas feliz con mi game boy q con una play 1 ... la portabilidad es la CREMA [fumando]
Yo me la quedaría y ahorraría para la vita son la pareja perfecta
Yo me esperaria aver q tal avanza el catalogo de vita y aguantaria ese tiempo con la ps3
Yo no lo haría, pero entiendo a los que como comentan arriba lo han hecho por problemas de tiempo entre niños, mujer trabajo etc...

Yo cada vez tengo menos tiempo entre el trabajo, que mi novia ocupa la tele etc. y es frustrante poder jugar apenas 2 o 3 horas a la semana, con la retaíla de juegos interesantes que tengo. La PSP en cambio me la llevo al baño, o juego en la cama y tan pancho.
Sincera mente me parece una tonteria pero alla tu. :o
No, los juegos que han salido de Ps vita casi todos son de ps3, pero igual la tonteria es que tengas ps3 y no la uses xD.
Cada persona tiene circunstancias diferentes, yo por ejemplo tengo mujer, dos niñas, no puedo estar enganchado a la play toda la tarde, sin embargo tanto en el trabajo como en los traslados al mismo puedo jugar a la vita tranquilamente..

Y no todos los juegos que han salido para la vita son un port de ps3, así a ojo yo diría que ni la mitad de ellos...

El creador del hilo tiene que sopesar eso, ¿crees que darás mas uso a la vita?
Al final me la ha regalado hoy mi novia!!!!,que pedazo de bicho!!!!
Pues cuidala, a la novia, que esos regalos no los hace cualquiera, XD

salu2
enhorabuena por tu nueva vita y por no desacerté de tu ps3.
saludos
A disfrutarla amigo...
yo prefiero una consola portatil, pude elegir entre ps3 y vita y me quede con vita, es muy buena maquina
raulsanchezd escribió:yo prefiero una consola portatil, pude elegir entre ps3 y vita y me quede con vita, es muy buena maquina

pero no tiene juegos
en psp los juegos ke salieron son todos spin off
no ves un gta4
no gta liberty
no ves un ff13
no dissidia
etc
Bardock360 escribió:
raulsanchezd escribió:yo prefiero una consola portatil, pude elegir entre ps3 y vita y me quede con vita, es muy buena maquina

pero no tiene juegos
en psp los juegos ke salieron son todos spin off
no ves un gta4
no gta liberty
no ves un ff13
no dissidia
etc

Una consola que perfectamente puede tener un ciclo de vida de 6 o 7 años, decir que no tiene juegos en 4 meses que lleva en occidente es como decir que apple no tenia en sus inicios demasiadas aplicaciones. Debe madurar un catálogo.

Y a esta portátil le veo un ciclo de vida más largo que el de PSP o DS, ya que el techo gráfico es bastante alto, y si le subimos esos gráficos, viendo lo poco que avanzan el tema de baterías, iría fatal la cosa.
pues que bueno que al final pudiste conservar tu ps3.

Contare mi experiencia personal con respecto a este tema, yo hoy cambie un ps3 slim 160 gigas por una ps vita y creeme viendo todas las posivilidades no me arrepiento, es una consola inceible, tiene lo mjor de una consola y cualidades de una tablet, yo espero con ansias que lleguen mas aplicaciones, esos graficos de ps3 los "tenemos" en la palma de la mano yo estoy alucinado.

Conserve un ps3 fat con 20 gigas de disco duro, creo que para lo que le resta de vida a la consola sera suficiente, pero creo que con vita no tocare el ps3 hasta que salga gta5 (y eso si no sale también para vita [poraki] ) creo que si estas tentado a cambiar una consola por otra, es porque tu actual consola no te satisface, en este caso se que si quieres cambiar tu ps3 por un vita es mejor hacerlo ahora antes que se devalue mas el ps3
la consola acaba de salir, y por posibilidades... es tremenda
Yo no la cambiaria hasta la primera bajada de precio, en francia estan en ello, espero que despues de verano veamos algo con la salida de juegos en noviembre
35 respuestas