Cambiar pS3

Hola, queria preguntar que si alguien me podria imformar que si vale la pena vender una ps3 de 80Gb para comprar una slim.La ps3de 80 tiene 2 años.

Que convenientes e inconvenientes tiene la slim?¿ :-?

Gracias de antemano :)
¿Te ha dado problemas la de 80GB? Si no te los ha dado, veo innecesario cambiarla [oki]
Saludos
Problemas en si no pero hace ruidos raros aveces por ej: El pitidito ese de cuando reinicia pero a lo grande xD.
Yo te aconsejo que, como ya han pasado los 2 años y no tiene garantía, disfrutes de la consola sin preocuparte. No tiene porque romperse ni nada, pero si lo hiciera ya te planteas comprar la Slim.

PD: Es lo que haría yo [uzi]

Un saludo
vale, gracias por tu opinion.
Soy de la opinion de razor, si va bien para q cambiar?
yo opino lo mismo, yo la tngo desde hace tiempo, si las das bueno uso y no te pones a jugar con ella al futbol no tiene que darte problemas, yo no me gastaria dinero en cambiar algo que ya tengo por simple estetica, dale duro a la tuya y si algun dia muere ya te piensas comprar la nueva, un saludo, espero haberte ayudado.:)
Otro que está de acuerdo, cuidandola bien, la consola puede durarte muchísimo.
De todas maneras si te interesa en Gamestop si nos traes la PS3 de 80 Gb + 2 juegos de los últimos meses se te queda la PS3 Slim de 120 Gb en 69 €.
Y si te llevas también un juego se te queda en 49 € + precio del juego que te lleves.

Hasta el 28 de febrero.
bictor_spirit escribió:De todas maneras si te interesa en Gamestop si nos traes la PS3 de 80 Gb + 2 juegos de los últimos meses se te queda la PS3 Slim de 120 Gb en 69 €.
Y si te llevas también un juego se te queda en 49 € + precio del juego que te lleves.

Hasta el 28 de febrero.

Y eso a quien le va interesar :-?

Yo tengo una de 60 GB sin garantia y mejor no la he podido tratar y se me ha jodído la gráfica...
9 respuestas