javi_pe escribió:En esta generacion de momento PS4 va por delante de One, y no es que lo digamos aqui es lo que se lee en cualquier medio, asi que mi consejo es NO. Las desarrolladoras en su mayoria estan apostando por la PS4 por ventas asi que los juegos van a estar mas optimizados en PS4, y luego pues los exclusivos me parece que son mas interesantes los de Play que los de XBOX.
Te lo dice alguien que viene de XBOX 360
No estoy de acuerdo. Lo que lees en las comunidades es que PS4 vende más y mejor que Xbox One, pero podemos meter algunas causas por las cuales sucede esto. En cuanto a catálogo creo que Xbox One ha empezado más fuerte, pero como todos sabemos no todo es cómo empieza sino como termina, y ya sabemos cómo terminó Xbox 360, pero decir que los juegos están mejor optimizados en PS4...lo mismo se decía de los multi en PS3 y XB360 y al final en esta última hubo muchos juegos que estaban mejor.
Seamos francos, ahora me dirijo al usuario, preguntar eso en un hilo de PS4...intentaré contestarte en función de tus propias palabras. Dices, de manera realista (nuevamente vuelvo a lo que le contaba a javi_pe), que el catálogo de PS4 es pobre...para mí es así, en Xbox One hay juegos para todo género: conducción, shooter, aventuras...(Forza, Titanfall, Ryse...)
Si miras el cambio que te ofrecen realmente sales ganando ya que la Xbox One está más valorada económicamente que la PS4, sobre todo con el Kinect y si es la D1 Edition. Si nunca has tenido Xbox puedes abrir los ojos y ver lo que ha hecho MS ante el monopolio de Sony durante muchos años: sale PS2 y resulta que Xbox poco a poco le hace frente; con Xbox 360 Microsoft no sólo consigue hacer que muchos usuarios no se interesaran por Sony sino que además se enfrenta de tu a tu a PS3 durante gran parte de la generación -cierto es que acaban mal-.
En cuanto a fiabilidad, como decían los compañeros, a MS se le conoce por un buen trato a sus clientes y las Xbox, sobre todo las últimas, son las que mejor han salido (hablo de 360). De One no conozco casos de rotura, sobrecalentamiento, etc...
La diferencia de potencia y gráficos. Está demostrado que potencialmente PS4 es algo superior, pero te diré lo mismo: eso decían de Xbox 360 con PS3 y mírala. Vas a tener que usar lupa para poder ver las diferencias -si es que las encuentras- entre los juegos multi. Osea que para un lado u otro, te diré que esto es 'humo'.
En definitiva, si no te interesa el catálogo a corto plazo de PS4 -el cual para mi es inexistente- y si el de Xbox One el cual es actual, lo tienes hecho, pero date cuenta que en un año-año y medio llegan los Uncharted, The Order y compañía...Lo mejor es acabar teniendo las dos, pero si tuviera que decidir por una ahora mismo, Xbox One por lo que te contaba. Ahora bien, si por el contrario te interesan más los multi, pues sigue con tu PS4, total...los multi siempre van a estar ahí para ambas.