› Foros › PlayStation 4 › General
juneree escribió:Bueno, la cosa es muy clara.
Se reduce simplemente a dos opciones, seguir aguantando el ruido y dejarla para los exclusivos o cambiarse a la slim, dónde estará más metido en la experiencia de juego.
Lo importante es disfrutar jugando, y si ya está con el rum rum del ruido, poco podrá hacer para remediarlo si no la cambia, por tema de resoluciones, frames y demás va a disfrutar lo mismo en una que en otra
Creo que exagerais un poco con el tema de ruido en la pro, yo compre la de salida y despues la de MH y nunca me ha molestado el ruido que puedan hacer.
Si dices que lo mas importante para ti es el sonido quedate con la pro que tiene salida optica y con un poco de volumen ni la escuchas.
seya18 escribió:@fer5 si en eso te doy la razón he exagerado un poco, pero la potencia siempre necesita disipación y de ahí viene el ruido máxime si es por aire, por eso yo no lo entiendo porque yo no daría un paso atrás porque en su caso sin tele 4 k lo que gana es algo más importante a mi modo de ver rendimiento, la resolución es secundario pero la fluidez eso se nota y mucho.
seya18 escribió:@Dauragon85 Discrepo totalmente o acaso crees que una gtx 1080 ti con tres ventiladores en un pc no hace ruido cuando va a full, la xbox one x lleva una cámara de vapor que disipa bastante bien pero el procesador lastra el rendimiento con lo cuál nunca va a full esa gpu así que no sabemos como iría a full, pero desde luego potencia se nota porque la slim no llega a 60 fps y la pro sí (no hablo de 4k obviamente), a partir de ahí tengo claro que no iría hacia atrás y en rendimiento la diferencia es brutal que tengo ambas y ya no juego a la fat (la slim he jugado y es menos ruidosa pero de rendimiento igual que la fat) porque me duelen los ojos jejej sobre todo en giros de cámara.
seya18 escribió:@Dauragon85 Discrepo totalmente o acaso crees que una gtx 1080 ti con tres ventiladores en un pc no hace ruido cuando va a full, la xbox one x lleva una cámara de vapor que disipa bastante bien pero el procesador lastra el rendimiento con lo cuál nunca va a full esa gpu así que no sabemos como iría a full, pero desde luego potencia se nota porque la slim no llega a 60 fps y la pro sí (no hablo de 4k obviamente), a partir de ahí tengo claro que no iría hacia atrás y en rendimiento la diferencia es brutal que tengo ambas y ya no juego a la fat (la slim he jugado y es menos ruidosa pero de rendimiento igual que la fat) porque me duelen los ojos jejej sobre todo en giros de cámara.
Xuru90 escribió:Aprobecho para preguntar aqui una duda yo tengo una slim y un monitor 1080p si cambiara a una pro se notaria en algo la calidad de la imagen?? O en rendimiento, por ejemplo el online de btf 1 se nota un monton que aveces rasca bastante. Y una cosa que eh leido por ahi para que vale el modo boost y el supersampling ese?? Un saludo
danisonique escribió:yo estoy en tu caso y no creo que sea rentable... caso si ganaramos 100 euros con el cambio... prácticamente ni perderemos ni ganaremos.... el cambio natural que si aria en tu caso sin perder mucho dinero.... cambiar la ps4 pro por la one x y la one s por ps4 slim es el cambio que si te compensaría... mas sabiendo que no cambiaras de consolas en 3 años minimo… la one x aparte del ruido notaras una gran mejora grafica.... todavía tienes el renove en el game hasta el 10
Xuru90 escribió:Aprobecho para preguntar aqui una duda yo tengo una slim y un monitor 1080p si cambiara a una pro se notaria en algo la calidad de la imagen?? O en rendimiento, por ejemplo el online de btf 1 se nota un monton que aveces rasca bastante. Y una cosa que eh leido por ahi para que vale el modo boost y el supersampling ese?? Un saludo
Quizá suena a locura, pero porque no ponéis la ps4 en una habitación colindante a donde jugáis? El mando creo que llega perfectamente. Y así jugáis en el más absoluto silencio.
Pilla una fat tiene salida óptica.
Yo no haría el cambio por:
- La slim no tiene salida óptica que para mí es muy importante.
Lo único positivo de la slim, es que hace menos ruido.
Ahora valora si para ti es tan importante ese aspecto.
Si te molesta mucho, juega con cascos y se acabó escuchar el ruido.
Yo te hablo desde mi experiencia, habiendo tenido 2 pro y ahora una slim, eso no es engañar, es mi apreciación y mi respuesta a las dudas de otro compañero. Al igual que tú que hablas desde tu experiencia yo hablo desde la mía y ahora mismo si lo que buscas es tranquilidad sonora la pro no es tu consola, yo ya he puesto unos ejemplos y la pro, siendo más potente, no me parece que pueda hacer más de lo que una slim, que si que lo hace?, vale, pero la poca diferencia que yo he notado no merece el silencio y la tranquilidad de poder jugar de noche sin estropear la experiencia de juego por culpa del ruido.
La mejor consola es la One/One S en tema ruido y temperatura. La pro hace más ruido que la ps4 Slim pero se calienta menos.
P.D. Ni loco cambio una pro por una Slim y más siendo de las de ruido decente. Los que no notáis diferencias, intentad jugar en vuestras Slim a Sotc o GOW a 60 fps por ejemplo. Ya ni hablemos del tema resolución, que en caso de no tener tv 4K es casi indiferente aunque exista el supersampling.
LordSaddler escribió:Yo estaba como tú, solo juego en full hd y la pro me hacía mucho ruido, insoportable (primer modelo). La vendí y me compré una slim. A los dos días, la cambié en la tienda y me compré nuevamente la pro (esta vez chasis b).
Es cierto que la slim hacía menos ruido que mi primera pro... pero por contra, se calentaba horrores. Además, incluso a full hd, se nota muchísimo la velocidad fps en juegos como God of War, el día y la noche (ver se ven más o menos igual, pero en velocidad en la pro no hay color). El disco duro va más lento en la slim, los tiempos de carga son mayores y también se nota.
Esta nueva pro que he comprado (chasis b) hace muchísimo pero muchísimo menos ruido que mi primera pro (vamos, de momento ningún ruído en este mes y medio que la tengo, la mayoría del tiempo ni se escucha la consola y he probado juegos que con la otra pro hacían despegar a la consola).
Yo lo tengo claro, contento con la pro que me ha tocado, la slim se calienta mucho y eso es peor que escuchar un ventilador (por experiencia con consolas de la pasada generación que se calentaban mucho, no me queda sana ni una xd).
refrescante la FAT que a mí me dejaron antes de comprar la Slim no hacía ruido ninguno, no sé si con otros juegos si, era la chasis B (después de la brillante), busca de segunda zarpa con garantía alguna habrá.
seya18 escribió:@fer5 para nada decía que tú mintieras, no quería decir eso vamos, simplemente que yo no podía decirlo porque en casa tengo una fat y una pro y pc gamer potente y la pro es una tumba al lado del pc y sigo creyendo que mientras sea por aire no se puede esperar otra cosa si queremos que entregue potencia y en mi opinión hay juegos donde se nota tanto la diferencia en cuanto rendimiento que parece que la fat está estropeada, pero así lo percibo yo, porque como tú bien dices esto es sólo una opinión personal. Yo el tema del ruido no soy muy exigente porque el pc que tengo zumba, pero al menos mi pro no es tan exagerado, pero en rendimiento yo sí veo las diferencias en fps y grandes además. Un saludo.
Tanto quejas de la pro por el ruido, yo me pregunto si hubierais jugado con las fats de las primeras seguro que ahora el ruido de la pro no os pareceria tan exagerado, aquello si que eran aviones comparado con la pro al menos la mia, no se he debido pillar una pro silenciosa y es de las primeras
Como tu no eres exigente en temas de ruido, hay otra gente que no es exigente en temas de rendimiento, con tal de que el juego se mueva "bien".
Si eres alguien como yo, que mientras vaya a 30 estables y no hay tirones, no nota la diferencia de unos frames arriba o abajo, las diferencias entre pro y Slim no son demasiadas.
parrotxo yo lo que no entiendo es como alguien no diferencia entre 30 y 60 fps, sólo con girar la cámara ya se ve sin ningún género de dudas
El compañero ya ha decidido, pero en serio, las diferencias entre una consola y la otra no son tan brutales, a mi al menos me parece un update de rendimiento para tapar alguna carencia y mejorar un poco, ya que, o no se está aprovechando bien o la pro da lo que da y punto.
Teniendo un home cinema, que la inmersión tiene que ser bastante bestia, no entiendo que sea para ti tanto problema el ruido de la consola, si apenas se tiene que apreciar. Yo tengo la pro y sí, hace ruido y a veces el ventilador se pone bastante a tope, pero vamos, que juego con ella a 1 metro y medio y no me molesta, soy capaz de olvidarme de ella y solo escucharla si quiero escucharla xD
refrescante igual en los foros puedes hacer el cambio aunque lo que buscas es nuevo... yo estoy en tu situación...….. me quedare la pro porque gano mas que pierdo... tengo la x va todo para la x... la pro a descansar este veranito hasta el fifa 19
Pues yo he tenido 3 Pro ya, dos con el chasis A que eran un auténtico desastre y ahora una blanca con el chasis B que se oye muchísimos menos, una diferencia abismal. Lo digo por lo que estáis pensando en cambiarla por una Slim quizá os interese más venderla y pillar una con chasis B en lugar de una Slim.
MaRtA_infinity escribió:Teniendo un home cinema, que la inmersión tiene que ser bastante bestia, no entiendo que sea para ti tanto problema el ruido de la consola, si apenas se tiene que apreciar. Yo tengo la pro y sí, hace ruido y a veces el ventilador se pone bastante a tope, pero vamos, que juego con ella a 1 metro y medio y no me molesta, soy capaz de olvidarme de ella y solo escucharla si quiero escucharla xD
Creo que ahora estás bastante obsesionado con el tema de ruido y solo escuchas la consola. Date un tiempo, intenta disfruta de los juegos y del sonido de tu home cinema y luego si ves que te sigue molestando tomas una decisión.
Pero yo lo tengo claro, no cambiaría la Pro por una slim por el tema del ruido/ventilador ni de coña.
Yo tengo un slim con un mes que me regalaron y apenas he usado y la he puesto en venta para pillar una pro lo más seguro por el tema del 4k.
ros escribió:85 db he llegado a medir en juegos como el No Man´s Sky o el God of War. Lo del Home Cinema es muy bonito si vivimos solos y jugamos de día pero ponte en un edificio de los de hoy con paredes de papel a jugar por la noche con el Home Cinema con el volumen suficiente para "tapar" esos 85 db y ya te cuento donde nos mandan el resto de habitantes de casa o del edificio........
No hablo de que el ruido del ventialdor sea molesto y que unos lo toleren más que otros, hablo de no poder oir conversaciones del juego o de jugar con cascos y oirlo más aún que el ruido de fondo del juego.
Si os toca una de esas Pro, no tenéis nada que hacer más que quitárosla de encima, comprar otra y que te toque una de las "buenas".