Txuston escribió:Qué interesante¡, ¿cómo conectas la consola a un monitor 4k?. Yo tengo uno y solo me deja hacerlo por HMDI. Mi monitor, y la mayoría de los que conozco, necesitan el puerto Displayport para funcionar a 4K. Tengo la One X y me encantaría que me dijeras cómo lo haces.
altalo85 escribió:Pues yo lo veo un error
Los juegos de Xbox a nada que tengas un PC medio normal (gtx 1050) ya puedes jugar sus juegos a mejor o peor calidad, pero puedes.
A la PS4 aun le quedan varios juegos potentes como el Ghost of tshima, Days Gone, TLOU2, Dead Stranding...
Yo no cambiaba la PS4 pro ni de coña por la Xbox X, pero bueno, gustos colores. Espero que te sirva mi consejo.
Yo he pillado la X también, pero no he dudado en quedarme también la pro y la Suich, ya tengo el triplete
Tengo una Qled Q7 y tampoco noto tanta diferencia entre una y otra como afirman, algo mas definido la X, pero hubiera preferido mayor tasa de frames que eso
RaulKO escribió:Txuston escribió:Qué interesante¡, ¿cómo conectas la consola a un monitor 4k?. Yo tengo uno y solo me deja hacerlo por HMDI. Mi monitor, y la mayoría de los que conozco, necesitan el puerto Displayport para funcionar a 4K. Tengo la One X y me encantaría que me dijeras cómo lo haces.
altalo85 escribió:
Los juegos de Xbox a nada que tengas un PC medio normal (gtx 1050) ya puedes jugar sus juegos a mejor o peor calidad, pero puedes.
Txuston escribió:¿Puedes decirme qué monitor tienes?
RaulKO escribió:Txuston escribió:¿Puedes decirme qué monitor tienes?
Un recién adquirido LG 32UD59-B 32" LED Ultra HD 4K.
No estoy seguro de qué opina el resto pero me parece muy raro que un monitor 4K no ofrezca esa resolución en su puerto HDMI. ¿No será mas bien cosa del cable? (No todos los HDMI soportan 4K).
RaulKO escribió:Txuston escribió:¿Puedes decirme qué monitor tienes?
Un recién adquirido LG 32UD59-B 32" LED Ultra HD 4K.
No estoy seguro de qué opina el resto pero me parece muy raro que un monitor 4K no ofrezca esa resolución en su puerto HDMI. ¿No será mas bien cosa del cable? (No todos los HDMI soportan 4K).
altalo85 escribió:
Pues yo lo veo un error
RaulKO escribió:Ayer finalmente adquirí mi nueva XBOX ONE X y pude llevar a cabo mi primera sesión de juego con el RDR2 a 4K.
A primera vista y viniendo de una PS4 PRO, estas son las diferencias mas remarcables:
Me ha gustado...
+ Fácil de montar y tener funcionando.
+ Cuidada y minimalista estética de la consola.
+ Espectacular calidad gráfica en RDR2, muy por encima de la versión de PS4 PRO.
+ Increíblemente silenciosa incluso jugando a 4K, mucho más que la PRO.
+ Posibilidad de jugar a los juegos de mi antigua XBOX 360 adquiridos en digital.
+ Posibilidad de jugar a los juegos de Microsoft adquiridos en Windows 10.
+ Ergonomía del mando, superior al de PS4.
+ Emparejamiento con app móvil de XBOX.
+ Utilización de la tecnología FreeSync.
No me ha gustado tanto...
- El mando inhalambrico incluido viene con pilas (¡pilas en esta época!) y ningun cable para cargarlo, un claro paso atrás respecto al mando de PS4 PRO, con batería y cable incluido.
- La interface de la consola es menos cuidada visualmente que la PS4, con un excesivo uso de colores sólidos.
- En general, el software de la consola no está a la altura del de Sony, siendo algo más confuso y no ofreciendo tantas posibilidades como la PS4.
- A falta de profundizar más en la configuración de la consola, no he conseguido que al agagar la consola desde el mando, se apague también el mando.
- Exceso de "cosas" preinstaladas en el disco que ocupan un considerable espacio. Aun no me ha dado tiempo a ver que son, pero supongo que aplicaciones varias.
Claramente impresionado con la capacidad del hardware y lo extremadamente silenciosa que es la consola...
RaulKO escribió:Ayer finalmente adquirí mi nueva XBOX ONE X y pude llevar a cabo mi primera sesión de juego con el RDR2 a 4K.
....
No me ha gustado tanto...
- El mando inalambrico incluido viene con pilas (¡pilas en esta época!) y ningun cable para cargarlo, un claro paso atrás respecto al mando de PS4 PRO, con batería y cable incluido.
- La interface de la consola es menos cuidada visualmente que la PS4, con un excesivo uso de colores sólidos.
- En general, el software de la consola no está a la altura del de Sony, siendo algo más confuso y no ofreciendo tantas posibilidades como la PS4.
- A falta de profundizar más en la configuración de la consola, no he conseguido que al apagar la consola desde el mando, se apague también el mando.
- Exceso de "cosas" preinstaladas en el disco que ocupan un considerable espacio. Aun no me ha dado tiempo a ver que son, pero supongo que aplicaciones varias.
Claramente impresionado con la capacidad del hardware y lo extremadamente silenciosa que es la consola...
TCR escribió:@Fean1983 más que cambiar una por otra, sobretodo teniendo en cuenta que tus amigos tienen PS4, trataría de hacerme con Xbox cuando pueda. Si no es posible, espera pero siempre es mejor poder optar a varias plataformas.
Evidentemente tú debes decidir.
Von Anarkon escribió:
No entiendo a la gente el por qué de la queja de que se puedan utilizar pilas... las pilas no son obligatorias, es una OPCIÓN a la batería del 'carga y juega', que te puedes comprar y poner, y de hecho dura mas que las del mando PS4.
Que te la tienes que comprar? de acuerdo, es una putada, es un gasto mas, pero el hecho de que puedas utilizar pilas o batería es lo mejor que se ha podido implantar en un mando, ya que si se jode la batería, abres la tapa, se la quitas y te compras otra batería.
En el caso de los mandos con batería interna, si se jode la batería, pues a comprar otro mando.. o abrirlo, coger soldador, quitar batería, buscar batería compatible, volver a soldar, etc, etc..
Yo lo veo como la mayor ventaja de los mandos de Xbox frente a otros (PS4 y mando pro de Switch en este caso)
¿El mando no se te apaga cuando apagas la consola? revisa bien la configuración porque eso tiene que hacerlo de fabrica, vamos, a mi siempre se me ha apagado a apagar la consola.
La interfaz es mucho, pero mucho mejor que la de PS4, otra cosa es que al principio, y es normal, te veas desbordado por tanta cosa que tiene y que estan en sitios diferentes a la PS4.. De hecho yo me compré PS4 después de 3 años con One, y la verdad, es que veo de juguete el interfaz de PS4, y con muchísimas menos posibilidades que la de Xbox.
¿Es mas rapida la de PS4?, NO, es mas sencilla, y con muchas menos opciones, de ahí la sensación de que sea más fluida y esté todo mas a mano. Ya veras como en cuanto te acostumbres te pasa lo mismo, verás muy escueta la interfaz de PS4. Al tiempo.
Las aplicaciones que no quieras las puedes desinstalar tranquilamente, y te aconsejo que explores la Apps de XBOX, tienes un mundo de aplicaciones que la de Sony ni soñando posee (te aconsejo que instales Kodi, convertirás tu xbox en un centro multimedia TOP). Ten en cuenta que la gran mayoría de Apps UWP que posee Windows 10, están también en Xbox.
En mi opinión, a día de hoy, Xbox supera con mucho a PS4. Si no quieres mantener las dos, quedate con Xbox, pero claro está, siempre la mejor opción es mantenerlas, aunque solo sea por los buenos exclusivos de Sony que posee su consola, que los tiene, tampoco hay que engañarse.
Un saludo.
Torres escribió:altalo85 escribió:
Pues yo lo veo un error
No veo sentido a estos comentarios..., por qué hay que tener un pc gamer que cuesta sólo la gráfica más que la ONE X??? Todo el mundo que defiende PS4 dice que puede jugar a los de One en su ordenador..., pero habrá que ver cómo jajajja.
La mejor combinación es ONE X y PS4 Pro y fuera
Edito porque realmente no he dado mi opinión.
Yo no la cambiaría, mantendría las dos. Pero también te digo que a la PS4 le estoy dando uso por las PSVR..., me parece mucho más consola la ONE X y tiene un catálogo bestial
Torres escribió:La mejor combinación es ONE X y PS4 Pro y fuera
Yo no la cambiaria, mantendría las dos. Pero también te digo que a la PS4 le estoy dando uso por las PSVR..., me parece mucho más consola la ONE X y tiene un catálogo bestial
CHARLYUNO escribió:Una pregunta, la ps4 normal (la fat de las primeras hornadas) lleva o tiene HDR? Gracias.
Melx45 escribió:Decir que Xbox tiene mejor catálogo que Ps4 es de locos. Será mejor consola y mucho mejor hardware, eso está claro. Pero está a años luz del catálalogo...
Torres escribió:CHARLYUNO escribió:Una pregunta, la ps4 normal (la fat de las primeras hornadas) lleva o tiene HDR? Gracias.
No. La única la PRO
Torres escribió:CHARLYUNO escribió:Una pregunta, la ps4 normal (la fat de las primeras hornadas) lleva o tiene HDR? Gracias.
No. La única la PRO
castillo12 escribió:@Torres Pues va a ser que si, yo tengo la fat desde 2014 y juego con HDR.
@CHARLYUNO
Torres escribió:castillo12 escribió:@Torres Pues va a ser que si, yo tengo la fat desde 2014 y juego con HDR.
@CHARLYUNO
Yo también tengo una fat desde hace años y una pro.., primera noticia de eso del hdr jajajaj. Tenía entendido que el hdr necesita puertos hdmi 2.0 y esos sólo los lleva la pro que yo sepa...
Es hdr real o una especie de emulación??
noemi_abril escribió:@castillo12 hahaha.. ainss.. que cosas… el hdr se activa en la TV aunque sea a 1080p aunque no es un Standard. Prueba el mismo juego en la misma TV con PS4 Pro y con Xbox One S y veras que se ve exactamente igual que con la PS4 Slim.
al no ser Standard HDR bajo 1080p no se activa en Netflix ni otros servicios.. solo en programas de juegos.
KindapearHD escribió: Ademas, la X enseguida esta por dos duros.
KindapearHD escribió:Yo me quedaba la pro, aunque es peor consola.
Yo me quedaba donde esten mis amigos, si es que juegas con ellos. Si no, tambien me quedab, porque los mejores single player estan en sony y con diferencia.
Es tu elección, pero teniendo ps5/scarlet a la vuelta de la esquina, no me gastaba un duro ahora. Ademas, la X enseguida esta por dos duros.
IridiumArkangel escribió:KindapearHD escribió: Ademas, la X enseguida esta por dos duros.
P.D Mírame cuando puedas un número premiado de la lotería de navidad oyes!
NucelarGen escribió:KindapearHD escribió:Yo me quedaba la pro, aunque es peor consola.
Yo me quedaba donde esten mis amigos, si es que juegas con ellos. Si no, tambien me quedab, porque los mejores single player estan en sony y con diferencia.
Es tu elección, pero teniendo ps5/scarlet a la vuelta de la esquina, no me gastaba un duro ahora. Ademas, la X enseguida esta por dos duros.
Hay te doy la razón pero con un pequeño matiz. Son mejores pero para mi, por mis gustos, no por que lo sean sin más. Que no a todos les gustará el GoW o Spiderman entre otros.
.KindapearHD escribió:IridiumArkangel escribió:KindapearHD escribió: Ademas, la X enseguida esta por dos duros.
Ya ha estado por 199€. Oferta puntual o lo q quieras, pero la cuestion es que ya hay precedente. Y por 399€ con hasta 4 juegos.
IridiumArkangel escribió:.KindapearHD escribió:IridiumArkangel escribió:
Ya ha estado por 199€. Oferta puntual o lo q quieras, pero la cuestion es que ya hay precedente. Y por 399€ con hasta 4 juegos.
Sí, tienes razón, el tonto del pueblo se la ha vendido a mi vecino por 2 duros. Esto de querer hacer de un caso puntual "la norma", tiene su arte en el fondo, no creais...
P.D La oferta a 199€ no fue tal, fue una cagada de MM en los rótulos, que donde deberían haber puesto S pusieron X. Por otro lado, no sabía que una oferta puntual de 399€ en pleno Black Friday, equivalía a la expresión "2 duros", amen de que ya no estamos en Black Friday. Joé, como esta el tema! Resulta que hay gente hoy en día que pasa el mes con una nómina de poco más de 4 duros, de que cosas se entera uno
KindapearHD escribió:
No fue ninguna cagada, fue con intencion. Otra cosa es que luego quisieran echarse atrás.
Pues hombre, si a ti, estar mas barata ya que la pro, teniendo mas rebajas, habiendo estado por menos de 200€, siendo mejor y con menos tiempo en el mercado y conociendo a ms en europa, con sus precios reducidos en poco tiempo, no te dice nada, ok.
No se, que te molesta exactamente? Q cada vez este mas barata? O que?
No es ningun secreto q ms baja los precios muy rapido.
Sí, tienes razón, el tonto del pueblo se la ha vendido a mi vecino por 2 duros. Esto de querer hacer de un caso puntual "la norma", tiene su arte en el fondo, no creais...