RaulKO escribió:Pues yo estoy a un paso de cambiar mi PS4 PRO por una nueva y flamante XBOX ONE X, principalmente porque me he pillado un monitor 4K y el RDR2 se ve fatal (problema de borrosidad por el escalado del 4K no nativo del juego).
Sigo pensando que Sony tiene mejores exclusivos en general, pero ahora que tengo un buen monitor 4K, quiero aprovecharlo bien.
Debo aclarar que yo soy, principalmente, jugador de PC, y uso la consola solo para esos titulos que no ven la luz en la plataforma de compatibles.
En la PS4 PRO he jugado al Horizon, Uncharted y ahora el RDR2, pero muy mal me tiene que salir la jugada para que la proxima semana no haga el cambio en GAME. ¿Que opináis?
Pues yo lo veo un error
Los juegos de Xbox a nada que tengas un PC medio normal (gtx 1050) ya puedes jugar sus juegos a mejor o peor calidad, pero puedes.
A la PS4 aun le quedan varios juegos potentes como el Ghost of tshima, Days Gone, TLOU2, Dead Stranding...
Yo no cambiaba la PS4 pro ni de coña por la Xbox X, pero bueno, gustos colores. Espero que te sirva mi consejo.
Yo he pillado la X también, pero no he dudado en quedarme también la pro y la Suich, ya tengo el triplete
Tengo una Qled Q7 y tampoco noto tanta diferencia entre una y otra como afirman, algo mas definido la X, pero hubiera preferido mayor tasa de frames que eso