meeskal escribió:Dauragon85 escribió:@cqv Yo pasé de Pro a Slim (2 veces
) y es lo mejor que pude hacer. Hubiese hecho el cambio incluso sin ganar nada, cambio 1x1. Si además pasas de una usada a otra nueva y con mando extra pues mejor.
Porfa dame detalles a ver si me convences definitivamente xD Que yo estoy a la espectativa de no palmar pasta en el cambio. Por qué pasaste de pro a slim dos veces? pro-->slim-->pro--> slim, menuda cadena.
Bueno realmente tuve Fat->Slim->Pro->Slim->Pro->Slim. Una locura vaya, por suerte entre que compré todas en días sin IVA, Black Friday, error de Amazon con el precio, Outlet.... y que las vendí bien de precio pues no perdí apenas pasta, o nada directamente, o incluso en un caso gané dinero.
Los motivos de tanto cambio diferentes. Primero tuve la Fat del primer modelo como 2 años, me empezó a expulsar el disco (típico fallo de ese modelo) y además bufaba mucho el ventilador. Incluso la envié al SAT de Sony para reparar lo de los discos y me la devolvieron sin hacer nada porque decían que estaba bien, de pena (cuando es un fallo de diseño que corrigieron luego). Después la Slim me duró apenas unos pocos meses porque fue un día sin iva de ECI en enero y me animé a comprar la Pro por 330 €. Me pareció buen precio en ese momento al poco de salir a la venta, pero después de 1 mes la vendí cansado del cohete reactor y el Coil Whine tan molestos. Tampoco noté ninguna mejora apenas en mi TV FHD, así que dije "pa qué esta bicha ruidosa que me ofrece lo mismo que la anterior y encima más cara". Compré una Slim nuevamente que había estado contento.
Esto fue como en febrero del 2017, me duró la Slim hasta noviembre, tenía toda la intención de aguantarla ya el resto de la generación, pero luego llega noviembre y Amazon pone la Pro nueva, con un mando extra + 10 € de la store por 250 €. Me lanzo porque estaba regalada (se quedó en unos 200 € tras vender el mando y el saldo). Dije, bueno con ese precio de chollo aguanto el ruido y puede que me salga mejor en ese sentido. Vendí la Slim por 200 € también así que de lujo en principio, cambio de Slim a Pro sin coste. Al principio no estaba mal del todo, con el AC Origins perfecto, nivel medio del ventilador sin problema. El tema fue luego al probar otros juegos, bufido brutal de nuevo, zumbido eléctrico y tal. Total que venta de nuevo y vuelta a la Slim que espero ya sí quedarme hasta la siguiente generación.
De todas formas esto es algo subjetivo, hay gente encantada con la Pro de ambos chasis, que ven mucha mejora y el ruido no les molesta. En mi caso no era así. También depende de los juegos, de la distancia de la consola (en mi caso juego en la habitación a 2 metros), etc. Tampoco me gusta usar auriculares ni subir mucho el volumen de la TV por estos motivos, así que según el caso no será un problema.