Cambiar PSP 1.5 por NDS lite + Superkey2 + M3 miniSD+ miniSD 1GB?? Ayuda!!

Pues necesito ayuda.. 1 amigo me ha propuesto cambiar una de las 2 PSP´s 1.5 que tengo por su nintendo DS lite + todo lo necesario para cargar backups y scene en NDS!!

El caso es que mi PSP esta como nueva (pantalla impecable, 0 pixels muertos, mejor dicho como nueva..)

El cambio seria PSP 1.5 Value Pack (sin memoria. solo la PSP!!) por NDS lite blanca + M3 miniSD + Superpass2 + Mini SD 1GB..

Que opinaís vosotros.. Es rentable el cambio? Cuanto seria el precio global de pack que me ofrece mi amigo. Solo se que la NDS lite cuesta 144,95€ en ciertas grandes superficies.

La verdad no me importa hacer el cambio si es justo. Ya que tengo 2 PSP´S 1.50.

Necesito vuestra ayuda amigos !!!
Todo lo necesario para cargar backups seria la flashcard (ez, sc, m3...), el pass (aunq la ds este flasheada se lo habra tenido q comprar) y la tarjeta sd, mini-sd... (en el caso d q la flashcard no tenga memoria interna), ademas d los gastos d envio

Dependiendo d las marcas, todo esto podria salir por unos 70 ~ 110 € mas o menos, y luego añadele los 150 € d la lite
la DS lite son ya 150, el m3 + superpass creo que ronda los 60 o 70€ la mini SD de 1 giga unos 40€... la diversion que te vas a llevar, no tiene precio, la psp te costó 250€, si todo lo de tu colega esta decente, yo haria el cambio con los ojos cerrados, porque tienes 2 psp!!! hazlo, no te arrepentiras.

Yo por culpa de la DS, he dejado mi psp ahi tirada en la estanteria...
Kambia no seas bobo.Ademas tienes 2 k no se pa k las kieres pro weno.Yo kambiaria kn los ojos cerraos vamos.
Pues yo de ti la cambiaba, no hay nada mejor k tener las 2 y disfrutar su catalogo de juegos. Las 2 la mejor opción.

Salu2.
Otro que te recomienda el cambio. Asegurate que la lite y todo lo demás está perfecto. Yo la cambiaba sin dudarlo, más teniendo dos psps 1.5....
Yo he hecho algo parecido, vender mi psp para comprar esa lite (y solo tenia 1, pero no la voy a echar en falta)
Guarda esa 1.5 como si se tratase de tu hígado. Cuanto más tiempo pase, mayor valor va a alcanzar de segunda mano, a día de hoy las PSP con el firm de 2.0 para abajo se cotizan muy bien, y supongo que iran al alza al ser cada vez más difíciles de encontrar.
Yo tengo la psp 1.5 y la verdad es que no juego casi nada ( ahora hace casi 3 semanas que ni la enciendo ) y con la ds casi todos los días juego un poco, y claro está me entretengo mucho más con la ds; pero yo no la cambiaba, porque te puedes arrepentir y conseguir una 1.5 sin pixel muertos y con una pantalla impoluta, sin roces ni nada cada vez es más difícil.
Aunque tardes más tiempo en disfrutar de una ds no vendas ni cambies la psp.
Pues pensandolo bien pues yo creo que la cambio y me quedo con las dos consolas asi puedo disfrutar del catalogo de juegos de las dos!! El caso es que tengo 2 PSP´s porque una de ellas la gane en un sorteo de un centro comercial en las pasadas navidades y la tengo intacta solamente la saque para comprobar que no tubiera pixeles muertos es el value pack 1.52.. La otra pues si la compre cuando salio en septiembre pero la tengo como nueva.

El caso es que tengo unas pequeñas dudas acerca de la scene en la DS..

1. Que tal el proceso para la carga de backups en la DS LITE? van al 100% las cargas como en la PSP?

2. reproduce mp3 y video a pantalla completa? la calidad que tal es?

3. La duración de la bateria que tal? la verdad en la PSP es su punto debil.

Bueno espero que me podáis ayudar contestandome estas 3 dudas!!, por lo demas decir que la DS lite que me cambian es nueva.
ricardocir escribió:Pues pensandolo bien pues yo creo que la cambio y me quedo con las dos consolas asi puedo disfrutar del catalogo de juegos de las dos!! El caso es que tengo 2 PSP´s porque una de ellas la gane en un sorteo de un centro comercial en las pasadas navidades y la tengo intacta solamente la saque para comprobar que no tubiera pixeles muertos es el value pack 1.52.. La otra pues si la compre cuando salio en septiembre pero la tengo como nueva.

El caso es que tengo unas pequeñas dudas acerca de la scene en la DS..

1. Que tal el proceso para la carga de backups en la DS LITE? van al 100% las cargas como en la PSP?

2. reproduce mp3 y video a pantalla completa? la calidad que tal es?

3. La duración de la bateria que tal? la verdad en la PSP es su punto debil.

Bueno espero que me podáis ayudar contestandome estas 3 dudas!!, por lo demas decir que la DS lite que me cambian es nueva.

1ª carga de backup de pende d eloq eu cojas pero por ejemplo supercard 100 % y Ez IV 98 o 97%

2º Si reproduce mp3 y pelicuals tambien
el mp3 lo eh probado y no sueñes en la calidad de la psp xD

3º LA bateria con el ez IV y el superkey me dura ami entorno a las 8 horas
10 respuestas