Cambiar PSP 3000 por PSP Go

A la paz de dios, pues venía más que nada buscando consejo, hace unos meses que tengo una psp 3000 pero la verdad es que nunca que me he llegado a acostumbrar a las scanlines, sobre todo en las películas, incluso me llegan a cansar mucho la vista cuando juego muy seguido, el caso es que ahora con la oferta ésta de los psp days en el que han dejado la psp go a 150 euros y con la promoción de los 10 juegos pues como que estoy pensado en vender la 3000 y cambiarme a la go, he visto la pantalla y aunque es más chica no tiene ningun tipo de lineas de escaneo, nada que ver, y si bien es cierto que no tiene umd con la promocion de los 10 juegos tendría para mucho tiempo aunque haya algunos juegos que no los cuelgen, aparte ya hay por ahí alguna cosilla como el hbl para emular sistemas menores tipo megadrive, snes y tal, que para mi es vital, ya que tiro mucho de esto, así que no se. Me gustaría sobre todo que alguien que se haya cambiado de la 3000 a la Go me diera su opinion y si se ha quedado contento o si por el contrario se ha arrepentido muchísimo hasta el punto de cortarsele el cuerpo. Ea, saludos.
Tengo una 3000 y ayer me compre la go!, sinceramente la veo mas como 2º PSP, es decir, que si vas a conservar la PSP 3000 si que merece la pena, en cambio, si vas a tener la go! como única PSP no creo que merezca la pena
Pues mira yo he tenido las 2 y los inconvenientes que le veia a la psp go! era su catalogo y los precios que tenian (a parte que tengo las manos grandes y para jugar a juegos de lucha, la psp go! es nula). Pero últimamente parece que con la bajada de precio y los juegos que ofertan, ahora es el mejor momento para comprarte una psp go.

Otro asunto son los juegos, porque no los vas a tener todos. En mi caso en la store europea ofertan los que mas me gustan, que son :dissidia, metal gear solid, god of war, gran turismo, juegos de psx y el futuro parasite eve.

Y con la 3000 yo he tenido problemas con la pantalla y el dichoso marco que le sale a casi todas las 3000.

Así que yo me decidiría por el tema de comodidad (la psp go! es mas portatil que la 3000) y el catalogo de juegos, porque estoy seguro que en un futuro saldrá algun cf para la psp go.

saludos
Todo depende de cuanto te importen los juegos, pero si utilizas la psp para mas cosas (que es lo que parece segun tu post), la psp go es mejor en practicamente todos los aspectos, portabilidad, calidad de pantalla, etc etc.

Si solo te la compras por los juegos, ten en cuenta que no todos estan en la store y que el precio, cuando no ponen ofertas, es caro.

Un consejo, si al final te pillas la go, no se te olvide echar un vistazo a la store de usa.....
3 respuestas