A la paz de dios, pues venía más que nada buscando consejo, hace unos meses que tengo una psp 3000 pero la verdad es que nunca que me he llegado a acostumbrar a las scanlines, sobre todo en las películas, incluso me llegan a cansar mucho la vista cuando juego muy seguido, el caso es que ahora con la oferta ésta de los psp days en el que han dejado la psp go a 150 euros y con la promoción de los 10 juegos pues como que estoy pensado en vender la 3000 y cambiarme a la go, he visto la pantalla y aunque es más chica no tiene ningun tipo de lineas de escaneo, nada que ver, y si bien es cierto que no tiene umd con la promocion de los 10 juegos tendría para mucho tiempo aunque haya algunos juegos que no los cuelgen, aparte ya hay por ahí alguna cosilla como el hbl para emular sistemas menores tipo megadrive, snes y tal, que para mi es vital, ya que tiro mucho de esto, así que no se. Me gustaría sobre todo que alguien que se haya cambiado de la 3000 a la Go me diera su opinion y si se ha quedado contento o si por el contrario se ha arrepentido muchísimo hasta el punto de cortarsele el cuerpo. Ea, saludos.