cambiar psp por ds

Encuesta
ds o psp
48%
10
29%
6
14%
3
10%
2
Hay 21 votos.
pues es que tengo una psp en 3.90m33 y dos targetas 4gb y desde que tengo la 360 no he juugado nada y no se si darle una oportunidad a la ds con m3real
mira me da igual.. pero si no juegas con la psp o te aburres, la NDS no es el sumun de la panacea... te divertiras al principio pero acabara cojiendo el mismo polvo... puede que me equivoque pero no creo que asi sea.

el problema es que la 360 es una killer-ponaquiloquequieras

si hasta me a quitado a mi el ansia del wow !!! xD.
AlterElt está baneado por "troll"
Pues si que grande q es la 360 XD

Aunque yo le daría tiempo. A mi después de no tocar la psp durante algunos meses me dio por meterle unos emus y ahora me paso todo el día con élla jeje
red0n escribió:mira me da igual.. pero si no juegas con la psp o te aburres, la NDS no es el sumun de la panacea... te divertiras al principio pero acabara cojiendo el mismo polvo... puede que me equivoque pero no creo que asi sea.

el problema es que la 360 es una killer-ponaquiloquequieras

si hasta me a quitado a mi el ansia del wow !!! xD.

+ 1
Grimya escribió:Imagen

uf. Esa es la segunda mejor amiga de mi cama. [Ooooo]
depende, yo tengo tanto ds como psp y uso algo mas la ds porke salen mas juegos que me interesan, pero la verdad que la uso poco (como dicen la 360 es la que siempre esta enchufada), pero yo pese a no usarlas no las vendo ya que siempre pueden salir juegos interesantes para ellas.

pero si vas mal de dinero pues cámbiala o bien por juegos de 360 o dale una oportunidad a la DS siempre que te atraiga el catalogo de esta.
mejor ahorra un poco y comprate la DS aparte, que seguro despues te arrepentiras de haber vendido la PSP, no toda la vida va a estar ganando polvo, ademas la xbox no la puedes llevar a todas partes
NUNCa te deshagas de una consola si no es por necesidad. Mejor ahorra y te compras aparte la Ds.

Te lo digo porque yo estoy tremendamente arrepentido de dejar ir a mi Game Gear, Sega Cd, Neo-Geo Pocket, Sega Nomad...
Yo tuve una DS con un DSLinker 16GB y acabé harto de ella, porque los juegos son para jugar un rato pero no enganchan y gráficamente son bastante cutrecillos en general.

La vendí y me pillé una PSP Slim y estoy encantado con ella: graficazos, emus al 100%, multimedia...etc.

No me arrepiento en absoluto de venderla.
Yo he disfrutado del hotel dusk, los phoenix wright mas k kon kualkiera de la psp...

Tengo las 2 y la psp no la uso mas k para emular la psx...

yo te rekomedaria k si te gustan los videojuegos y NINTENDO te la pilles sin duda...
Hombre, hagas lo q hagas te vas a arrepentir, pero a mí la DS me divierte mucho más, aunque ya casi ni juego.
12 respuestas