Cambiar psp por ps3?

Buenas, hace una semana y algo me pille la psp (el value pack con 2 gigas de memory stick), y ahora con la salida de ps3, me he planteado el cambiar la psp por la ps3. La psp la compre en el corte ingles y como tengo 14 dias para que me devuelvan el dinero... no se que hacer porque teniendo la 360... se que el cambio grafico va a ser nulo, pero el bluray y los juegos exclusivos me atraen.
Tengo hasta el miercoles. Un saludo
pues no se tu, pero ya la descambiaba sin pensalo jeje
yo devolveria la psp nunca me ha atraido esa consola.
Es que no se que hacer, porque en la psp digamos que ahora puedo jugar a backups y juegos de psx y no me llena del todo. 280 euros es mucha pasta si no le voy a sacar partido. Sino que me devuelvan la pasta y me la ahorro y veo a ver si sale algun juego de ps3 que me encante. Que opinais?
yo no la cambiaba, la PSP va a ser un complemento muy importante para PS3 por su conectividad entre ambas.
Es que no se, pense que la psp me iba a molar mas, y el F1 de ps3 aunque sea de la temporada pasada y todo eso... me gusta mucho.
Pero tambien soy consciente de que aunque tenga para pillarme la ps3 si me devuelven la pasta de la psp, me voy a tener que gastar unos 100 euros ( entre cable y juego y peli). Por eso necesito vuestra ayuda y saber si la ps3 es tan genial como decis, pero me echa atras que no se puedan cargar backups ,teniendo el juego original claro, aún.
5 respuestas