Cambiar PSP por PSP Slim?

He aqui mi pregunta, me gustaría saber si la gente que dispone de una PSP se va a quedar con la de ahora o la va a cambiar por la PSP nueva. Y otra pregunta, dejarán de fabricar baterías para las PSP clásicas dentro de un tiempo?

Yo en principio no tengo idea de cambiarla pero todo se vera.
no creo que dejen de fabricar las baterias...

y yo por lo menos no tengo pensado cambiar mi psp por la slim...

venga un saludo.
Esque a mi me parece una tonteria cambiarla, te gastas pasta en la PSP para despues gastarte mas pasta en otra PSP para al final tener dos PSP

PD: josus parece un trabalenguas xD
No tengo la psp, pero no se vio que la bateria de la psp slim es la misma que la antigua? EDIT: ya veo que es mas pequeña en el post correspondiente, perdonad.
Ah, y respeto a lo de comprarse la "nueva " no lo encuentro tan descarado, a simple vista. Yo cambie una nds tocha por una lite japo (si, ya se que hay MUCHAS diferencias en este caso, no como la psp).
Si la gente se pone a vender psp's a precios fresconomicos pues sera interesante de ver :D
Hombre, hay diferencias. Es más delgada, el doble de ram (Para la scene o el navegador, esto vendra muy bien). Salida a television (Para el tipico viaje que te vas a la playa, poder ver en una tele tus umd preferidos xD), dura más la bateria, seguramente los controles y la pantalla estaran mejor diseñados que en las antiguas (Odio mi cruceta xD)
y lo "mejor" de todo-> apertura de tapa de UMD manualmente [carcajad]

pues respondiendo al autor del hilo: cómo te han dicho, en la Slim hay diferencias, no todas muy buenas (en mi opinión, para que quiero una salida de TV? la PSP no era una portátil? yo en la playa seguro que no me llevo la tele ^^U)

yo en mi caso me quedo con mi PSP de toda la vida, si se me rompe o algo ya me pensaré en adquirir una Slim, pero mientrastanto no me gasto 170€ teniendo una, pues a mi parecer no utilizaría mucho las mejoras que trae

vamos, que esto es cosa de cada uno como le plazca :)
Cuando haya la misma scene en la slim que en la "tocha" me pensaré cambiarla,mas que nada por el ghosting, que en juegos como el pro se me hace insufrible (si han corregido esto en la nueva claro)

Salu2
yo no pienso cambiar mi psp por la slim ya que por lo que he leido veo que no tienen muchas diferencias
Yo, si en el game hacen un plan renove razonable, sí la cambiaré. Así aprovecho para renovar un hardware que es funcional pero que ya tiene su trote y de paso consigo un modelo nuevo. Además, lo de la conexión a la TV a mí me mola bastante, ya que no tengo consola de sobremesa (salvo la xbox que vendo) y así mi psp pasa a ser un 2 en 1 definitivo.
pues si , yo ambien haria lo mismo si sacasen un lan renove en game
pues yo sinceramente no la cambiaria por nada, piensa que si la cambias adios a las cargas de buckups

psp 1º 4ever
vendere la psp blanca en el foro y me pillare una slim cuando este hackeada.

por..........lo de ver la tele
jugar en la tele
mas bateria
8 gigas de hd interno...(osea que ahorrarse una tarjeta si es posible)
todo son ventajas

saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Scharlach escribió:Yo, si en el game hacen un plan renove razonable, sí la cambiaré.

+1
IMPLOSION escribió:8 gigas de hd interno...(osea que ahorrarse una tarjeta si es posible)

saludos

todo lo que as dixo esta bien menos eso, en principio los de sony le iba a meter una memoria interna de 8gb pero al final no trae esos 8gigas
de verdad pensais que en el game van hacer un plan renove razonable? los mismos que te compran la psp a 80 euros aunq tenga un dia,no? jajajaja....

de hacer algo fijo que te descuentan 30 euros y te puedes ir contento.
no mete los 8 gigas?

ui ui ui,ganas de comprar disminuyendo....¡¡¡¡

dew
Pues yo ya he vendido mi PSP x eBay... para comprarme la PSP SLIM... lo que me ha decidido es la salida de TV... vamos que no soy muy asiduo a llevarme la psp de casa, para eso esta la DS.

Tampoco me gusta la idea de pasarme algunos juegos largos en una minipantalla... prefiero jugar en una TV.

SALU2
LINK_deku escribió:de verdad pensais que en el game van hacer un plan renove razonable? los mismos que te compran la psp a 80 euros aunq tenga un dia,no? jajajaja....

de hacer algo fijo que te descuentan 30 euros y te puedes ir contento.

El plan renove que hicieron con la DS Lite, sin ser un chollo, no era nada descabellado. Es más, normalmente te salía mejor haciendo ese plan con ellos que vendiendo la consola y los juegos en un foro.
:p Pues yo tengo ya una psp y me ha ido muy bien hasta el momento, he decidido comprarme otra nueva (vendiendo la que tenia) por eso de la garantia y tal y he elegido comprarme otra vez la antigua nueva porque la slim la probe y 1º se ensucia muchisimo, las huellas,etc. no carga backups (de momento), el tdt se duda de que salga en europa, etc. Bueno pues a mi gusto me quedo con la tocha pero en nueva antes de que se agoten, ademas no te tienes que preocupar del software porque con la memory stick y la bateria pandora se pueden downgrear todas.
Cuando la slim se pueda "piratear" ya pensare en comprarmela pero por el momento me quedo con la tocha.
saludos!
19 respuestas