Cambiar PSP por Xbox 360

Pregunta muy sencilla, ¿cambiariais una PSP por una Xbox 360 básica?

Muchas gracias
Tienes el titulo del post mal.
Y respondiendo a tu pregunta, si tienes la psp muerta de asco, por supuesto cambiala!
Qué va tío. Mi psp no la cambio por nada, es de las pocas consolas que tengo imprescindibles. Sirve pa too, un capi de House después de comer en la facul, un pique a crazy taxi con los colegas cuando las cartas rayan. Es la portatil más versatil nunca hecha (o por lo menos nunca comprada por mi xD que luego vienen los usuarios de GP32 y me zurran xD)

Además vete tu a saber en qué condición está la 360, supongo que te la cambia un amigo o alguien que ya la tenía comprada (eso en las tiendas no lo hacen ni de coña a menos que les des la psp más 10 juegos y un riñón)
Ten en cuenta que no es precisamente una consola bien construida... o por lo menos las 1ªs versiones
spainfer escribió:Qué va tío. Mi psp no la cambio por nada, es de las pocas consolas que tengo imprescindibles. Sirve pa too, un capi de House después de comer en la facul, un pique a crazy taxi con los colegas cuando las cartas rayan. Es la portatil más versatil nunca hecha (o por lo menos nunca comprada por mi xD que luego vienen los usuarios de GP32 y me zurran xD)

Además vete tu a saber en qué condición está la 360, supongo que te la cambia un amigo o alguien que ya la tenía comprada (eso en las tiendas no lo hacen ni de coña a menos que les des la psp más 10 juegos y un riñón)
Ten en cuenta que no es precisamente una consola bien construida... o por lo menos las 1ªs versiones

Si bien no estoy deacuerdo contigo en poner la PSP por encima de la 360 (tb son usos muy diferentes, esta claro :P), si que tienes razon en que coger una 360 de segunda mano es un riesgo...
Yo me quedaría la psp e intentaría coger la 360 nueva...

O sino vendes la psp y te compras la 360 con lo que te saques... pro lo dicho la psp yo la dejaría conmigo
Fijo!

Si tienes la oportunidad de quedarte con una 360 al dar una PSP no sé a qué coño esperas! [sonrisa]
azlo... es un chollazo, no me jdas...yo lo cambiaria ahora mismo.!!
Tal cual sin entrar en preferencias PSP 169 € VS 360CORE 249 € la diferencia es a tu favor claramente.

Incluso intentando mantener las 2 es mejor, dado que podrías comprar la nueva PSP slim por 169 € a posteriori.
yo en mi caso intentaria tener las dos (las tengo), son dos consolas totalmente diferentes. la psp puedes jugar en cualquier lado, y la 360... q decir de ella vicio puro y duro jeje

si cambias tu psp por la 360 pos mejor, te puedes comprar la psp de nuevo y te saldria barata la jugada
Con todos mis respetos, pero hay que ser muy tonto para cambiar una PSP por una 360 de segunda mano.

1º, una es una portatil y es incomparable a una de sobremesa. Con un mínimo de utilidad que le des a la PSP, el cambiarla por la 360 ya es una gilipollez (es como vender al gato para comprarse un perro).

2º, España es el paraiso de los caraduras. De los "listos", por así decirlo. Pillarse una consola de segunda mano y encima siendo esta la 360, es comprar 10000 cupones para salir escaldado. Y esos son muchos cupones.

Si no le das uso ninguno a la PSP, vendela (al final siempre te arrepientes de vender una consola, porque mas que venderla, la malvendes, a menos que pille a un "primo" por ahí) y con ese dinero, mas un poco mas, pillate la 360 nueva (aunque sea la cutre esa Arcade).
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
DONDE LO CAMBIAN ?

Yo quiero ^^*
chollazo ya tardas en cambiarlaaaa
A bote pronto te diría que por supuesto, pero tendrías que saber el origen de esa consola, por donde ha pasado y su estado. Es demasiada buena oferta...
Me huelo consola baneada del live reparada mediante el método de la toalla... [sati]
Son consolas diferentes, mejor portatil vs mejor sobremesa.

Ahora mismo no se cual cogería de las dos [fies]

PD
La 360 me llama mas
Ojo, quiero matizar lo que he puesto antes.

No cambiaría mi psp por una 360 de 2ª mano ni borracho, pero TAMPOCO cambiaría mi (hipotética hasta diciembre) 360 por una psp (de no tenerla ya, claro), aunque claro, al revés está el factor precio que no acompaña [tomaaa]

Lo cierto es que las dos son cojonudas y como ya ha dicho alguien antes que yo, una es la portatil más versatil del momento y la otra la sobremesa con más catálogo del momento.

Son 2 puntazos de consolas.

P.D: Dicho esto, ojito con las consolas con luces rojas crónicas, lectores raya-discos y baneadas que puedan colarte de segunda mano.
Estoy de acuerdo con lo dicho, una 360 de 2ª mano puede ser un riesgo
19 respuestas