Cambiar/quitar nombres, oficialmente, donde? xD

Pues eso, me llamo David Oliver, la causa del nombre compuesto es que no dejaban en la iglesia al bautizar poner "oliver" porque era un nombre extranjero, así que mis padres me pusieron David Oliver, aunque de toda la vida me han llamado todo el mundo por Oliver, a excepción, claro está, de médicos, o cualquier persona que te llame por lo que pone en un papel que tenga tu nombre completo oficial

y la verdad, no es por nada en especial, pero me cabrea cuando me llaman David, no es cabrearme, sino que no se, me distorsiona, por así decirlo xD

Donde podria ir para quitarme legalmente el nombre de David?

Lo curioso, es que conozco otro Oliver del mismo año que yo(estuvimos trabajando en el mismo sitio unos 3 años, casualidades de la vida xD), y el si se llama solo Oliver xD

Gracias xD
Pues nose.. en el registro o en el ayuntamiento no??

Ains enchu, con lo precioso que es David....
En el registro civil donde estés inscrito, pero piensa que todo documento oficial que tengas en ese momento, es decir, dni, pasaporte, escritura, todo eso dejará de tener validez y tendrás que modificarlo.
Enchu estas loco. Yo en tu caso me quitaria el Oliver xD

P.D. Para cambiar el nombre tienes que pasarte los juzgados de tu localidad. El papeleo que tienes que hacer es bastante, ya que no es solo cambiar oficialmente el nombre, sino que tienes que cambiar: padron, dni, carnet de conducir, libro de familia... (o al menos eso recuerdo de cuando me interese por cambiar mis apellidos de orden)
Enchu escribió:Pues eso, me llamo David Oliver(...)

Donde podria ir para quitarme legalmente el nombre de David?

Y yo pensando que te querías cambiar el nombre por Enchu... XD
zeltrix escribió:MAX POWER!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que bueno!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=7QUPB_KO324
tu nombre está bien coño, el mio es mas feo, Carlos Joaquin [enfa]
y por no tener q rectificar nada me lo dejo como está
zeltrix escribió:MAX POWER!

Las otras opciones eran Tetitas McTitty y pechitos McBride. Mitico capitulo si señor.
Mi nombre es mas feo xD
PD. Tu a romper ratones :D
pero que problema hay que medicos, profesores o cualquier despistado te llame david?

yo tengo un amigo que se llama david y nadie le llama por el nombre, sino por el apodo, excepto sus profesores y demas...

yo tuve varios profesores que llegaron a llamarme mangante, y no por ello me cambie el nombre al final XD
Te pongas o te quites el nombre que quieras, siempre te llamaré Enchu, así que XD
Enchu, en España Oliver creo que es Oliverio. Y no, no es coña XD. Conozco uno que se llama asi y todo dios lo llama Oliver XD , aunque en el dni sigue apareciendo Oliverio , claro.
AsKaRy escribió:Enchu, en España Oliver creo que es Oliverio. Y no, no es coña XD. Conozco uno que se llama asi y todo dios lo llama Oliver XD , aunque en el dni sigue apareciendo Oliverio , claro.

En mi Dni aparece David Oliver ¬_¬

Oliverio [mad] por dios [mad]

Y Coño, por lo que quiero quitarme David, es porque ni lo uso, y, además de que me siento raro cuando me llaman por ese nombre, quiero tener el nombre que en un principio iba a tener, pero que no pudo ser por culpa de la iglesia ¬¬

Oliver Bejarano! x3

Aun así, agradeceré que la peña por aqui me siga llamando por mi nick xD
Kurt Russell escribió:El te anima a hacerlo

Imagen

Y el tambien:
Imagen

Muerte a David el gnomo!!
Lo más inquietante es la marca de agua de ebay de la imagen [mad]
16 respuestas