cambiar quitar y poner clave wep router??

ola keria saber como puedo cambiar quitar y poner la clave wep a mi router d-link wireless

gracias [idea]
Tendras que acceder a el en modo admin
Como todos los router tiene una IP asignada, asi que ponla en el IE o firefox o el que uses y entraras en la gestión del router, navega por el menu y cambiala.
http://www.nintendowifi.es/consumerservice/routerSetup.do

Ahí buscas tu router y te explica cómo hacerlo. O bien me dices qué modelo es y te lo miro.
yo lo que hice fue, en vez de poner wep, filtrar por macs, solo dejo entrar las MAC de mi ds, wii, mi pc y el de mi hermano, y sin problemas ningunos ni vecinos leecheando :D
Con todos mis respetos, este mensaje no va en este subforo. Reporto
ByR escribió:yo lo que hice fue, en vez de poner wep, filtrar por macs, solo dejo entrar las MAC de mi ds, wii, mi pc y el de mi hermano, y sin problemas ningunos ni vecinos leecheando :D

jeje, que te crees que algun vecino tuyo no sabra clonar una mac,ponle mas seguridad.anda.

un saludo
si, lo puede hacer, pero 2 mac iguals no podran estar conectadas por lo que en cuanto yo intente conectar y no me deje me daré cuenta, mientras la clave wep tambien la puede sacar facilmente pero yo seguire normal, por lo que no me daría cuenta.
ByR escribió:si, lo puede hacer, pero 2 mac iguals no podran estar conectadas por lo que en cuanto yo intente conectar y no me deje me daré cuenta, mientras la clave wep tambien la puede sacar facilmente pero yo seguire normal, por lo que no me daría cuenta.

2 macs iguales si que pueden estar conectadas a la vez, 2 ips iguales no.

Un saludo
7 respuestas