Cambiar R4 por...?

hola buenas tarde.

Pues os planteo mi duda, tengo una R4 revolution para nintendo Ds lite, me ha dado varios problemas y me he decidido a cambiarla por otra mas completa, queria que me dierais consejos sobre por cual cambiarla que sea economica, que funcionen todos los juegos y todas esas cosas que se pueden hacer con esta portatil.

Un saludo y muchas gracias por contestar
Si es ORIGINAL ¿Ya probaste Wood? Digo le da nueva vida a estas unidades (nada pierdes con probar)..Claro si es una clonica, pues comprendo tu necesidad de un producto de CALIDAD..
Pues hay MUCHOS hilos preguntando esto pero en pocas palabras AK2 es la eleccion mas adecuada (BBB)..Pero si quieres "Algo mas" pues SCTwo o iCyclo serian lo mejorcito en especial si quieres algo que realmente desquite lo invertido ya que tienen prestaciones que las flashcarts actuales no tienen...Claro eso depende tus gustos y necesidades..
Dr Katts escribió:Si es ORIGINAL ¿Ya probaste Wood? Digo le da nueva vida a estas unidades (nada pierdes con probar)..Claro si es una clonica, pues comprendo tu necesidad de un producto de CALIDAD..
Pues hay MUCHOS hilos preguntando esto pero en pocas palabras AK2 es la eleccion mas adecuada (BBB)..Pero si quieres "Algo mas" pues SCTwo o iCyclo serian lo mejorcito en especial si quieres algo que realmente desquite lo invertido ya que tienen prestaciones que las flashcarts actuales no tienen...Claro eso depende tus gustos y necesidades..

Es original, voy a probar wood como me dijiste a ver que tal, un saludo.
2 respuestas