Cambiar radios gta por canciones propias

Pues estoy intentando haber si se puede reemplazar los .AT3 de las radios por .AT3 con las canciones k yo kiera unidas en un archivo... lo k no tengo es un programa para pasar los .mp3 o .wav a .at3 :( si alguien puede decirme uno... si funciona ya explicare como lo he hecho

P.D: Gracias ;)
Si lo que quieres es meter tu propia música en el GTA, solo tienes que bajarte un programa de la página del juego y te guarda las canciones que quieras en la memory stick, luego seleccionas en las opciones que no quieres las radios, sino tu música y punto.

Si esto ya lo sabes y lo que quieres es sustituir las radios propiamente dichas, pues ni idea.
augustuss escribió:Si lo que quieres es meter tu propia música en el GTA, solo tienes que bajarte un programa de la página del juego y te guarda las canciones que quieras en la memory stick, luego seleccionas en las opciones que no quieres las radios, sino tu música y punto.

Si esto ya lo sabes y lo que quieres es sustituir las radios propiamente dichas, pues ni idea.

Ya se k hay esa opcion el problema es k con ms de 1gb y el gta te kedan pocos mb libres solo para 4canciones contadas.. por eso kiero hacer esto... xk las radios ocupan unos 100 y algo mb sino son mas xD
N3uRo escribió:Pues estoy intentando haber si se puede reemplazar los .AT3 de las radios por .AT3 con las canciones k yo kiera unidas en un archivo... lo k no tengo es un programa para pasar los .mp3 o .wav a .at3 :( si alguien puede decirme uno... si funciona ya explicare como lo he hecho

P.D: Gracias ;)

la musica personalizada no funciona con la ISO, tiene que ser con el UMD
Se nota k no has leido bien lo k yo kiero hacer..
aa, perdona.. te refieres a sustituir los archivos del juego por otros tuyos, no?
nose entonces, no controlo mucho del tema... siento el fallo
Alomejor este otro [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=471680"]hilo que habla de lo mismo[/url] te soluciona algo.

1Saludo
6 respuestas