cambiar refrigeracion 8800 GT

Holaaa!! hace 6 meses q tengo la 8800 gt, y ya me he cansado un mucho del ruido q mete al tirar de ella con algunos juegos un poco exigentes y sobre todo me asusta sobre manera como se calienta y me gustaria si alguien tiene la tarjeta (q no somos pocos) y si le ha cambiado la refrigeracion q me aconsejara una, muchos me hablan que pille cualquier zalman, pero puestos a andar en ella meterle algo bueno, bonito y barato :D que me recomendais?¿? GRACIAS
yo te recomendaria un Accelero S1 rev2 mas un Turbo Module (en conjunto no llegan a 30€)... o mejor ya con los ventialdores integrados, el Accelero Twin Turbo (aunque de este no he visto ninguna review y no se como ira, me fio de la calidad que suele demostrar Artic Cooling)...
En ese hilo esta todo dicho, yo en la pagina 3 comento como va el vf1000.
S2
holaaaaa!!! gracias por el hilo, ya me lo he mirado d arriba a abajo!!!
Y hay algo que casi tengo decidido por el precio, i prestaciones q escribis me voi al AC S1 rev.2 por 18€ en pcomponentes lo he mirado... me tiraba mas el zalman, por la fama mas q nada...

Lo q pasa q tngo una pregunta, es lo q pasa cuando t vas a poner a jugar con un cacharro q costo 250€... el S1 es pasivo no?¿; es decir viene sin ventilador, aguantara bien la GT sin ventilador?¿? pq tengo un tacens de 12 cm de la caja q no utilizo i si eso le pondria.. pq le vale no¿?¿ es mas; que me recomendais, pasivo o calzarle ventilador??

P.D: como se ve en la firma la mia es d XFX (8800GT) i quiero cambiar la disipacion pq el ventilador de serie, es (parafraseando a alguien del hilo) "como una turbina del motor de un 747" y m ralla!!!! amen de q quiza se calienta de mas...

GRACIAS EOL!!!!!
No es k puedas, es k es mas k recomendable k le pongas ese ventilador k tienes, sino todo se convertira en un horno.
S2
5 respuestas