Cambiar region cuenta live

hola mi pregunta es sencilla y escueta:
¿Se puede cambiar la region de una cuenta asociada al live cambiando desde el ordenador el pais de la cuenta de hotmail??

...o es necesario para poder tener acceso al bazar americano hacer una cuenta nueva desde el principio en eeuu.

Lo pregunto porque tengo 3 cuentas las 3 españolas por no borrarlas si se puede 'hacer un trapaso a americana'
GRACIAS UNA VEZ MAS [oki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No ..

Borra una cuenta o no borres ninguna create una nueva :P

El Hotmail da lo mismo de que país sea lo que tiene que ser USA es la TAG
Borochi escribió:No ..

Se pueden tener mas de 3 cuentas con live!!!??? [tomaaa]
yo creia que no pero vamos que si es asi de facil :O
GRACIAS
Borochi escribió:No ..

Te equivocas por completo.
La cuenta de correo del gamertag tiene que ser yankee (especificando pais, zipcode, etc) para poder entrar al bazar americano, por ejemplo.
[buuuaaaa] ahora si que ya me hecho un lio...
Entonces, si cambio la ncionalidad zipcode etc a la cuenta de hotmail asociada entraré en el americano?

me gustaria no tener que crear una ya que tengo mis cosillas conseguidas en las 3 cuentas que tengo y empezar de cero :(

como las 3 que tengo son españolas tampoco me gustaria tener que borrar alguna sino simplemente cambiarle la region si es posible claro.... [mamaaaaa]
Bueno, yo tengo mas o menos el mismo problema, pero es por propia comodidad. Mi pais de procedencia aparece Reino Unido. Quiero cambiar-lo i no hay manera, alguien sabe si existe solución?
5 respuestas