Cambiar region para las pelis en Blu Ray?¿?

Hola.
Me gustaria saber si se sabe algo o si hay alguien trabajando en el tema de poder cambiar la region para poder ver Blu Ray de otra region...ya que soy consumido de Jpop y estoy viendo que los cantantes estan empezando a sacar ya conciertos en Blu Ray pero claro...antes con los Dvd´s no tenia ningun problema en comprarlos y verlos en cualquier dvd pero ahora no ya que nos han quitado con Japon...y nos ponen con africa y oceania no te jode.
Muchas gracias por todo^_^
Yo estoy interesado en el tema, pero al reves, a ver si de una vez me puedo hacer con una ps3 Japo, sin problemas de firmware!
pues de momento no hay nada...

hasta que no se consiga modificar el firm de algun modo en plan wii o psp...

eso si, no todas las pelis de blu-ray tienen proteccion regional,  miratelo haber ;)

un saludo
Da la casualidad que todos los conciertos japos que he mirado todos tienen la dichosa proteccion regional...
Es que estoy viendo que voy a tener que pillarme una PS3 japonesa en las yahoo japan auction para poder ver mis conciertos y futuros dvd´s japoneses xDDDDDDDD
Yo la tengo japo y no puedo ver todas las pelis en Blue, La de los 4 Fantásticos y Silversurfer y la de Hitman están capadas por región, vaya mierda! Yo preferiría tener la española para no tener problemas con nada, alguien sabe entrar en la bios para cambiar la "o" por la "x"?, es que me raya, en la psp que tengo japo grácias a DA lo pude hacer.

Saludos!
Ozone escribió:Yo la tengo japo y no puedo ver todas las pelis en Blue, La de los 4 Fantásticos y Silversurfer y la de Hitman están capadas por región, vaya mierda! Yo preferiría tener la española para no tener problemas con nada, alguien sabe entrar en la bios para cambiar la "o" por la "x"?, es que me raya, en la psp que tengo japo grácias a DA lo pude hacer.

Saludos!

en que bios pretendes entrar? [Alaa!]

PD: pasaros por C/V, normalmente hay alguna consola japo ;) ;) ;)
Supongo que debe tener alguna como cualquier mákina, no? En la psp se puede, configuras várias cosas (carpetas de sistema, autoiniciar disco o no al encender, config botones, etc.), aunque en ps3 tiene bastante para configurar en el XMB. Qué quieres decir con c/v?
Ozone escribió:Supongo que debe tener alguna como cualquier mákina, no? En la psp se puede, configuras várias cosas (carpetas de sistema, autoiniciar disco o no al encender, config botones, etc.), aunque en ps3 tiene bastante para configurar en el XMB. Qué quieres decir con c/v?

el tema de scene en ps3 no avanza a un ritmo para poder hacer estas cosas...

lo de C/V, es el foro de Compra / Venta de aqui, y hay la gente que quiera comprar una ps3 japo, igual tene suerte y la encuentra :)
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Ozone escribió:Supongo que debe tener alguna como cualquier mákina, no? En la psp se puede, configuras várias cosas (carpetas de sistema, autoiniciar disco o no al encender, config botones, etc.), aunque en ps3 tiene bastante para configurar en el XMB. Qué quieres decir con c/v?


hola

tenerlo si que lo tiene tienes razon, pero por ahora no hay acceso en nuestras consolas, si se puede cambiar la region y los botones en otras ps3 que no son las retail, las debug o test o en las "mix", pero por ahora nada mas, tiempo al tiempo.

Imagen
Imagen
Imagen
8 respuestas