Cambiar resolución 720p al XBMC

Me siento un poco burro realizar esta pregunta a estas alturas, pero es que me he comprado una LCD 32" y el cable high definition oficial de Microsoft para ver la Xbox en 480p, 720p y 1080i y se ve de puta madre, por muchos dientes de sierra y demás, pero sólo la nitidez de la imágen me quita de la cabeza la visión normal como la veía antes.

Mi duda es la siguiente, tengo como dash principal el Unleashx, que lo tengo para que se vea a 480p porque la fuente de letra del skin que tengo puesto se ve demasiado grande en los otros modos y luego en el XBMC se me vé a 1080i, pero quiero ponerlo a 720p porque no me gustan las letras tan pequeñas, sin embargo aquí me llega el problema ¿dónde están las opciones para activar/desactivar las diferentes resoluciones en el XBMC y que yo vea los menús de este con la fuente de letra a 720p?

Es que lo he buscado pero os aseguro que, o no he buscado en las opciones correctas o me he quedado ciego leyendo las letras pequeñas a 1080i [carcajad]

Gracias de antemano
creo q el XBMC usa la máxima resolución activada en el dashboard oficial. Si quieres menos tendrás q desactivar la 1080i en dicho dasboard.

no estoy del todo seguro de esto, esperemos a que alguien lo confirme... salu2
En primer lugar, hay que habilitar las resoluciones que quieras en el dash de m$. Esto manda sobre el xbmc.

En segundo lugar, dentro del xbmc, en la configuración visual tienes una opción para poner la consola en NTSC, PAL, 720p, etc. Es ahí donde tienes que poner la resolución que desees.
Si has pasado la Xbox a NTSC, que parece que si por lo que comentas, y en el dash original tienes activados los modos 720p y 1080i, en el XBMC tienes que ir a Ajustes, despues a Apariencia, y en Resolucion tendras que ir cambiando hasta que ponga 720p, despues esperas un segundo mas o menos y ya te se pondra esa resolucion 720p (1280x720).

Coño, Jose_T se me ha adelantado...
Jajajaja es que soy como billy the kid :D

De todos modos, tu explicación es muchísimo más detallada que la mía ;)
ok, ya m lo aclarasteis a mi tb. Ahora q estaba leyendo recordé q en ajustes hay un boton de resolución, lo vi el otro dia pero tenia la consola en PAL (la tenia en la tv) y por eso no m aparecían los mismos modos... graciasssssssss
Muchas gracias a los dos Jose_T y Romcol, aunque la de Romcol como bien dices está más detallada y miraré mejor por ahí en esa opción.

[oki]
6 respuestas