Puesta en NTSC ya va a 720?
NO, ademas tienes que entrar al dash de MS (configuracion)
Asi muy resumido:
yo tengo una xbox (conectada a un televisor led con cable de componentes) pasada a ntsc con enigmah para poder ponerla a 720p . La razon es que la uso como centro multimedia y tanto los menus del xbmc como la peliculas se ven mejor asi (mejor que por rgb con un scart )
Dicen que tambien en algunos emuladores mejora la imagen (no comprobado personalmente )
Si solo la usas para juegos de xbox (originales o copias de seguridad), seguramente sabras que existen muy pocos que vayan a 720p y que no es posible (que yo sepa) "forzarlos" a 720p
Con eso en mente y como tu xbox parece que
tiene el exploit ndure, los pasos son:
1 - En la configuracion de ndure (gestor ndure se llamaba?) buscas el apartado de desactivar la eeprom virtual (unidades virtuales?)
cuando acabes con todo esto puedes volver a habilitarla.
si no lo la deshabilitas en el proximo reinicio volveras a estar como antes (no estarias escribiendo en la eeprom de verdad..)
2 - Con el programa enigmah (si quieres pasas su carpeta con su xbe al disco duro sino lo ejecutas desde el BH) cambias de PAL a NTSC
3 - entras En el dash de microsoft (el verde,lo puedes arrancar desde su xboxdash.xbe que esta en C: , con ayuda del explorador de xbmc)
en configuracion / video, veras 480p, 720p y 1080i
habilitas 480p y 720p (fijate que antes,cuando estaba en pal, esa opcion no existia)
no merece la pena marcar tambien el 1080i (debe haber dos juegos q admiten esa resolucion y para pelis la xbox no tiene suficiente potencia...) .
Mientras haces eso
la xbox debe estar conectada con el cable de componentes si usas otro cable NO aparece, la xbox es "muy lista" y sabe que cable tiene... verias solo algo asi
- 4 Ahora ya veras en la configuracion del xbmc la opcion de 720p como elegible
no recuerdo exactamente como se llega pq no la tengo delante, pero ya no esta en gris -no seleccionable- como antes:
Si la pongo en NTSC no podre jugar a mis originales PAL?
No lo tomes como palabra de dios pues solo he probado con 6 o 7 originales pal: No he tenido ningun problema
si te surge alguna duda pregunta
de todas formas volver a pal es tan sencillo como usar de nuevo enigmah