mmiiqquueell escribió:@Parallax Snake Hace tiempo que el Formart Factory puede hacer bastante más. Soporta MKV, y también los tracks de audios y subtítulos, pasa que solo te deja seleccionar uno a la hora de convertir, no es un editor, solo un conversor. Tiene soporte para aceleración por HW, que dices la de King Kong de 3 horas... Ya... ¿que especificaciones?, es decir, no sirve de nada decir 3 horas en 10 minutos si no aclaras detalles. Por ejemplo mi PC (i5 3570 y GTX 1060 6GB).
Por CPU: Las 3 horas de Avatar en FHD MKV de 30Mbps y sus casi 50GB pasados a MicroHD 5Mbps y 6GB en unas 4 horas con el procesador.
Por GPU: El Format Factory (es el unico conversor que me va la aceleración por HW y solo utiliza el 50% de la GPU para evitar colgar el PC, Blender usa el 100% y el PC se muere xD) suelo pasar los vídeos del ShadowPlay que grabo en 1080/30 y 15Mbps a 720P/20 y 2Mbps (para pasar por telegram) y suelo grabar hora y media normalmente de partida, usando aceleración por HW pues pasa de 9GB que suelen pesar hora y media en esa calidad a unos pocos 600MB en apenas 5 - 10 minutos. No tengo una 1070 y la diferencia de rendimiento en videos es muy grande.
En cuanto la calidad depende, Format Factory ajusta automáticamente el bitrate si lo dejas en Auto a lo necesario y ahorrar espacio a menos que le digas manualmente un bitrate y entonces se mantiene la calidad, no es como el Movie Maker que le dices 100Mbps y te saca solo 1.4Mbps el muy cabroncete xD
La idea es conversión de lotes, yo solo dije que el FormatFactory puede hacerlo, eso es todo. Aparte tiene otras utilidades que son interesantes, para extraer audio, fusionar vídeos, videos y audio, compatibilidad con GIF y SWF. Está muy bien para cosas simples y básicas.