Cambiar resolucion sin ver nada

Hola a todos, mi problema es que yo tenia una sony bravia 1080p y se ha averiado. El servicio tecnico me va a tardar un mes mas o menos. Yo tenia la play3 configurada a 1080p. Ahora la he conectado a un televisor 720p por el cable hdmi y no me la reconoce. Yo creo que es porque la play esta en 1080p porque antes la usaba en el televisor 1080p. He provado a conectarla por euroconector y tampoco la reconoce. Necesito que me digais a que botones darle en el mando, a ciegas, para poder ponerla a 720p. O si se os ocurre otra cosa, por favor decirla. Me he comprado el MGS4 y estoy deseando probarlo.

Muchas gracias. Un saludo
Todo el mundo sabe que si mantienes pulsado el botón I/O durante un ratito al ENCENDER (no apagar) la consola se vuelve a la configuración por defecto. No me diras que no lo sabias, ¿eh? ¿eh? ¿eh? si lo pone hasta en las instrucciones de la consola ;)
Deja apretado el boton de encendido del forntal de la consola 5 segundos. Oiras un bip. Asi reiniciaras la configuracion de video y podras verla sin ningun problema

Un saludo
Todo el mundo sabe.

Todo el mundo no. El no lo sabia.
Muchas gracias. Solucionado. Ya decia yo que no podia ser tan dificil.
3 respuestas